Viaje Al Campo (BEBÉ AL VOLANTE)

in #spanish7 years ago

En el campo del amor un bebé se encarga de hacernos el recorrido
BEBÉ AL VOLANTE:
iñlo.jpg
Comenzó el tour y el pequeño chofer muy seguro de lo que hace, nos dice: bienvenidos al CAMPO DEL AMOR yo seré su guía durante este recorrido, haremos varías paradas para que aprecien el paisaje y para que mi mami me de comida y me cambie el pañal.

  • PRIMERA PARADA: La sima de la verdad.
    5526.jpg
    El bebé nos dice: aquella sima que se ve a lo lejos, es un lugar sagrado. Solo los que se encuentren libres de mentiras pueden subir, Como todos en algún momento de nuestras vidas hemos dicho alguna mentira preferimos no terminar de subir y solo admiramos el lugar.

Bajando de esa sima nos encontramos con un lugar que representa la unión del hombre con la naturaleza, pues se trata de un tanque sin tapa que se llena de agua cada vez que llueve permitiéndole a los visitantes refrescarse un poco:

5576.jpg

Lamentablemente al guía turístico le dio hambre y nos regresó a su casa en donde su mami preparó un rico almuerzo

55663.jpg
Y esa era su cara de cansancio después de un día como guía turístico.

Sort:  

Muy lindo el post y ese bebe es hermoso. Un solo detalle, para la próxima ten en cuenta usar algún corrector de ortografía ya que hay algunos errores. Saludos.

Muchas gracias, seguiré su consejo. Saludos @goya.

la sima se ve algo terrorifica. jeje. Yo lo pienso para subir solo. :p que lindo bebe. Saludos.

Como dijo @freddy0274 terror da subir toda esa sima con una pepa de sol y el muchacho en las costillas jajajajajajajajaj, Saludos @orincones

wow la sima de la verdad tiene pinta de película de terror jaja muy lindo bebe!

Terror daba tener que subir toda esa sima jajajajaja

con una pepa e sol y el muchacho en las costillas o.O jajja

Saludos desde México!!! Mucha suerte en Steemit!!

@armandobautista Gracias, Saludos desde Venezuela

jajajaja me encanta, yo tengo una fotografía igual pero con mi perri-hija

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 67851.90
ETH 2487.94
USDT 1.00
SBD 2.51