You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo me ha ayudado Steemit en 15 días?

in #spanish7 years ago

Naguara! Me alegra saber que has podido en tan solo 15 días sacar provecho de steemit. Me imagino que tu gatito debe estar muy feliz con su comidita ya que ahorita en Venezuela hasta tener animalitos se ha vuelto casi un lujo:( Te sigo! Cada vez que leo cositas tan lindas me lleno de energía positiva y buenas vibras ♥

Sort:  

Aww, gracias por este comentario tan lindo Estefani. Realmente me anima mucho poder leer esto. Si, mi gatito está muy feliz y contento haciendo travesuras haha ^^ . Espero que también puedas obtener muchos frutos de Steemit. De nuevo, gracias y mas gracias ^^ . Tu comentario es muy dulce haha. Muchos saluditos Estefani :3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59425.55
ETH 2345.78
USDT 1.00
SBD 2.44