Un nuevo comienzo || Poema de Enrique a su mamá

in #spanish5 years ago (edited)

¡ Hola chicos!


El día de hoy quiero compartir con ustedes una buena noticia, aún ni me la creo. Saben que les he comentado anteriormente que una de mis limitaciones para poder compartir algunos trabajos con ustedes ha sido el no contar con un medio para documentarlos, bien sea con un celular o una cámara.

Bueno, les cuento que este problema ha sido solucionado, ¡ya tenemos celular con cámara!♥.

Algo maravilloso porque nos abre un mundo de posibilidades, ya podré compartir con ustedes fotografías y vídeos como he querido desde hace tiempo. Las fotos más detalladas de los trabajos que hago me permitirán dar una mejor explicación, les podré compartir dibujos o pinturas que haya hecho. En fin, todo lo que es posible solamente teniendo una buena cámara.


Hoy me gustaría comenzar compartiendo con ustedes la fotografía de un poema con el que me ha sorprendido mi hijo hace día y que ahora forma parte de mi pared de inspiración, justo detrás de mi computador. Así la puedo ver a cada rato y recordar uno de los motivos por el que hago lo que hago.

Yo siempre tengo mis materiales para hacer manualidades a la mano, y el se encontró con todas las hojas y marcadores sobre la mesa. Ya había terminado su tarea y actitud sospechosa, se fue calladito hacia la sala. Al rato me llega con este lindo poema, que aunque no tenga una gran variedad de palabras, está hecho con mucho amor. ♥

Cuando decidí colgarlo en la pared noté su cara de alegría. Ha quedado en hacerme más dibujos para ayudarme a decorar poco a poco. Ya les iré mostrando a medida que vayamos llenando nuestra pared de inspiración. Hasta los momentos va así.

¡Gracias por tomarte el tiempo de leer, comentar y votar!
Espero hayan disfrutado la publicación
Att: Estefania Garcia ♥

@estefania3 (3).jpg

Separador de mi autoría.


Posted from my blog with SteemPress : https://lakrearte.000webhostapp.com/2019/11/un-nuevo-comienzo-poema-de-enrique-a-su-mama

Sort:  

3.png ¡Excelente publicación! 3.png

Gracias por seguir haciendo contenido de calidad en STEEM

ezgif.com-gif-maker (1).gif
Cryptolocal.Exchange

Muchas gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56784.71
ETH 2392.67
USDT 1.00
SBD 2.27