You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO #17 SOPA DE LETRAS - Tema: "Arqueología". Ronda 3 de 3 - Premios: 3.5 SBD + 3 Steem Monsters/Beta/Elemento: Fuego

in #spanish6 years ago

Ay me perdí la ronda para cuando la próxima? Así estaré atenta. Saludos!

Sort:  

Hola, esta es la última ronda, aún puedes participar.

Si eso lo entiendo, me refiero al concurso en general que me lo perdi :(
ya llegar a la tercera no me gusta, por eso pregunto que cuando lanzan uno nuevo :D asi podre participar desde la primera sopa.

Te entiendo. Con los nuevos cambios que hice en este concurso si no logras estar entre los 7 primeros, al participar en una ronda tienes 1 entrada para el sorteo de mañana por 0.10 SBD.
El siguiente concurso será en diciembre.

Ok me convenciste, ya vi lo de "el suertudo" jajaja espero ser esa, falta mucho para diciembre aun. Gracias por la oportunidad.
TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkLnShHa5igZeFWec7LmspAX5BsjBBuE3mozeMKCQ9gbF44UA9YreVDnUbVBKN7f18z5CodTJB2ndLLo14TdgMqcGZRJHV4tn9U.png

Bien, ya estás participando.

Jajajaja "te convenció" ya se te extrañaba por acá.

Jajajaja Siiii, con eso del RC me perdi un poco pero ya estamos viento en popa, pa la proxima avisame chiaamo!!

Dale yo te aviso mija jeje. Saludos

Hola @estefania3. ¡Buen trabajo!
Te has ganado +20 puntos extra.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69