You are viewing a single comment's thread from:

RE: Diario de una emigrante. Parte II

in #spanish6 years ago

Hola Carolina, chevere que te has superado y has logrado salir de este pais que ha provocado tanto pesar en nuestro pueblo. Es lamentable el tener que dejar todo atras para transitar un rumbo un tanto incierto, pero todo con esfuerzo y trabajo se puede convertir en algo genial y veo que lo haz logrado.
Sabes, me trajo a tu blog que comenzaste a seguirme (suelo revisar los perfiles de los que lo hacen siempre jiji), y estoy viendo que eres nueva, bienvenida a steemit ;D
Pero eso no es lo curioso... Sabes que tu apellido no es muy comun que se diga, y dije, no no puede ser posible. Pero mencionaste que eres de Cabimas, yo tambien.
Si tu papa se llama Jose Sthormes, enterate que el me hizo transporte cuando yo era una niña y estudiaba en el Mundo de los niños. Jajaja
Cuando vi la cara de tu hermana por ahi, lo confirme. (la ultima vez que la vi era una niña, pero sigue con su misma cara)
Y si no son uds, dejenme decirles que tienen unas gemelas por el mundo!
Si quieres puedes unirte al servidor de Discord de donde soy moderadora, asi podemos charlar un rato y tambien te puedo brindar apoyo con la plataforma.
Te dejo el enlace: https://discord.gg/9vgNFs5
Saludos :)

Sort:  

Hola Estefania gracias por la bienvenida jejeje es un placer encontrar por aquí a paisanos. Si no es nada común mi apellido, todos estamos bien gracias a Dios, mi hermana enorme ya casi se va a graduar en LUZ de comunicación social el próximo año si Dios quiere. Mi hermana también escribe por aquí, ella fue la que me animo a hacerlo. Los extraño mucho pero aquí estamos ayudándolos poco a poco no es fácil estar lejos de los tuyos, pero tienes la satisfacción de aportar un poco mas ya que allá no se podía. Gracias por el apoyo. Ya me uno. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58194.53
ETH 2364.50
USDT 1.00
SBD 2.37