MANUALIDADES: Collar Venezuela en espiral

in #spanish5 years ago (edited)

¡Hola amigos! ♥

Collar Venezuela en espiral

Foto de mi autoría

Antes de hablar de mi trabajo con este collar me gustaría pedir una disculpa a todos mis lectores por mi ausencia constante y que casi se está convirtiendo en rutina.
Esto ha sido producto de los obstáculos que nos topamos día a día en un país donde todos hacen los que mejor les convenga, lo que llene más sus bolsillos. Nos ha tocado correr y brincar para pagar en dólares un servicio (Internet), que en la moneda local ni siquiera llegamos a reunir con un sueldo mínimo.
Uno piensa: "No apoyaré a los comerciantes abusivos, dejaré de pagarles..." Pero son los únicos que pueden aportar el servicio en tu zona. Entonces, o quedas incomunicado y sin trabajo (como es mi caso que trabajo por Internet) o te muerdes la lengua y pagas sin pensarlo mucho.
Este ha sido el escenario que me ha tocado vivir, pero no es motivo para desanimarse. Si dejamos que estos malestares predominen en nuestras vidas tarde o temprano terminaran ahogándonos. Sí, es difícil tratar de ignorarlo, pero tenemos que buscarle el lado positivo a todo.
Hoy me siento agradecida por poder estar escribiendo estas palabras a ustedes y tener la certeza de que al menos estos días podre cumplir mi propósito de una publicación diaria.

♥ Sean bienvenidos nuevamente a mi blog. ♥

Cuando comenzamos el proyecto Lakrearte, una de nuestras metas fue crear una línea de collares tejidos a crochet, lo cual logramos llevar a cabo con éxito. He decidido presentárselos poco a poco a través de mis publicaciones.

Siempre me ha parecido una idea excelente el homenajear a la tierra que nos ha visto crecer, por supuesto, sin ser exagerados.

Dentro de mi colección tejí este collar en espiral con los colores de la bandera venezolana, con la idea de que siempre llevemos ese sentimiento nacionalista a donde vayamos, y aportándole algo de color al atuendo que llevemos.

El material que utilicé fue estambre, compuesto de un gran círculo central tejido en espiral, y otros dos un poco más pequeños en ambos lados. Fueron bordeados con un color negro para resaltar las tonalidades.

Le agregué unas pequeñas cuentas de color blanco al círculo central, haciendo referencia a las estrellas de la bandera. En este caso solo coloqué 3 porque me pareció que con las 8 quedaría muy cargado y no conservaría su simplicidad. Para finalizarlos trencé hilos de los 3 colores para crear las tiras con las que se amarraría al cuello.

Foto de mi autoría

Fue uno de los más vendidos de la colección. Muchos para llevarlos en sus viajes cuando emigraron del país.

Se puede adaptar fácilmente a cualquier bandera o tejerlo con nuestros tonos favoritos.

¿Qué te ha parecido la idea? ¿te animarías a tejerlo?
Déjame tus comentarios acá abajo. ♥


¡Gracias por tomarte el tiempo de leer, comentar y votar!
Espero hayan disfrutado la publicación
Att: Estefania Garcia ♥

@estefania3 (3).jpg

Contáctame:
Steemit
Facebook

Únete al servidor de Templo en Discord, y anímate a compartir tus publicaciones en los canales de promoción.

Discord Templo


Separador de mi autoría.

 


Posted from my blog with SteemPress : https://estefania3.timeets.com/index.php/2019/02/09/manualidades-collar-venezuela-en-espiral/

Sort:  

Congratulations @estefania3! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 1750 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas gracias ♥

Por aca dejando mi voto y comentario. excelente collar evocando os colores de nuestra patria

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67659.31
ETH 3802.76
USDT 1.00
SBD 3.75