¡Celebrando la noche buena! | Familia Sequera Garcia

in #spanish6 years ago (edited)

♥ ¡Hola amigos! ♥


¡Feliz Navidad para todos queridos amigos!

Sí, ya lo sé. Me he cansado de decírselos todos estos días, pero creo que es como los "te amo", nunca esta de más. Hahaha ♥

Me gustaría comentarles un poco como fue la celebración de la navidad junto a mi familia (mi esposo y mi Leon), para que sigan conociendo un poco más de mí.

Detrás de cada publicación en mi pequeña revista "Lakrearte", se encuentra una mujer de carne y hueso, y es bueno que conozcan un poco de lo que es mi vida. Además me encanta compartir esas anécdotas que vivo con ustedes.

¿Saben que ayer les dije que andaba con el "corre corre" para lo de la cena familiar? Pues resulta que terminó siendo la comida del 25.


La tía de mi esposo nos invitó a cenar junto a sus papás y hermanos (los abuelos y tíos), y con gusto aceptamos la invitación. Solo estuvimos unos pocos, ya que la mayoría de sus nietos no están en el país, y los que quedaban, no habían podido asistir.

A pesar que no fue una cena llena de variedad, disfrutamos bastantes nuestras primeras hallacas del año al igual que la ensalada ♥. Pasamos un rato bien agradable compartiendo historias y anécdotas.

Ya como a las 10:30 pm estábamos de regreso en casa. Una vecina muy atenta se acercó a la casa para ofrecernos un buen plato navideño con todos sus componentes (pernil, hallaca, pan de jamón, pasticho y ensalada) y otro plato con dulces ♥ (galletas, torta de chocolate y dulce de lechosa). Un gesto que sin duda agradecí en el alma. ¡Todo estaba demasiado sabroso!

Al rato mi hijo comenzó a escribirle la carta a Santa (se le había olvidado hacerlo en el día). Se me arrugó un poco el corazón cuando estaba escribiendo que quería su arma "NERF" lanza dardos, pero como sabía que eso no sería posible, le sugerí que le agregara otras opciones para que Santa tuviera de donde elegir por si no conseguía fabricarle su arma.

Cuando al fin Santa tocó nuestra puerta, mi hijo salió todo ilusionado y al ver su regalo dijo: "No es lo perfecto, pero ¡sí me gusta bastante!" - con una sonrisa bien grande en su carita.

La vida me bendijo con este hermoso hijo, que siempre es tan humilde y agradecido por lo mucho o poco que tiene. De verdad me llena de orgullo y sé que llegará el momento en el que pueda darle por montón todo lo que por situaciones del destino no he podido.

Nuestra noche terminó bien chevere, mi hijo jugando hasta las 2:00 am con sus juguetes y comiendo chucherías, yo súper cansada por el día ajetreado y mi esposo quedó compartiendo con un vecino hasta tarde.

¡Fue un gran día!


Ya para terminar, les dejo una pequeña parte de la sesión de fotos (a baja resolución), que hicimos antes de irnos a cenar. ♥


¡Gracias por tomarte el tiempo de leer, comentar y votar!
Espero toda les haya gustado
Att: Estefania Garcia ♥

Contáctame:

Steemit
Facebook

Únete al servidor de Templo en Discord, y anímate a compartir tus publicaciones en los canales de promoción.

Discord Templo

Separador
Todas las fotos y ediciones son de mí autoría.


Posted from my blog with SteemPress : https://estefania3.timeets.com/index.php/2018/12/26/celebrando-la-noche-buena-familia-sequera-garcia/

Sort:  

Un niño muy feliz y una familia muy contenta.
Lo más importante es poder disfrutar de estar juntos.Me ha gustado mucho conocer un poquito más de ti, gracias por compartir estos bonitos momentos en familia :)

Exactamente :D
Muchas gracias por el comentario @garvi feliz navidad ♥

Muy lindos en esa fotografía. Vine hasta tu blog para seguirte, me gustó tu publicación tan llena de familia y felicidad. Los mejores deseos.
Saludos cariñosos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50