ART: 🕊 Formosan Barwing 🕊 | Drawing

in #spanish5 years ago (edited)

Hi dear friends ♥




I have been in a constant search for photographs that will inspire me for my work. I like to adapt what I see to my style, it helps me to develop new techniques, such as imitating textures, if it's about drawing eyes I have to learn to convey that feeling that the original photograph gives us, and so many other things for nothing simple but That with practice can be achieved. I have not been able to see many tutorials about it, so I get carried away by my instincts. So far they have not failed me. ♥

Today I have been drawing a quick picture of an Instagram photograph of Nature Worldwide Birds🕊. It was taken at the precise moment that the nice little bird throws that little fruit into the air to eat it. I must admit that it has not been an easy shot to achieve so it gives extra points to your photographer.

He estado en una búsqueda constante de fotografías que me sirvan de inspiración para mis trabajos. Me gusta adaptar lo que veo a mi estilo, me ayuda a desarrollar nuevas técnicas, como imitar texturas, si se trata de dibujar ojos tengo que aprender a transmitir ese sentimiento que la fotografía original nos da, y así muchas otras cosas para nada sencillas pero que con práctica pueden lograrse. No he podido ver muchos tutoriales al respecto, por lo que me dejo llevar por mis instintos. Hasta ahora no me han fallado. ♥

El día de hoy he estado haciendo un dibujo rápido de una fotografía del Instagram de Nature Worldwide Birds🕊. Fue tomada en el preciso momento que el simpático pajarito lanza al aire esa pequeña fruta para comerla. Debo reconocer que no ha sido una toma fácil de lograr por lo que da puntos extras a su fotógrafo.



Instagram


I really liked this shot and my initial idea was to make it an illustration, which I still don't rule out, but I wanted to practice a bit on paper. I have made the strokes with drawing pencils, HB and 6B.

Too bad I could not take a better picture of my drawing, but we are working to get a better means to document our work and thus advance by leaps and bounds in our purposes. ♥

Soon I will present the digital version of my drawing, stay tuned!

Me ha gustado mucho esta toma y mi idea inicial era hacerla una ilustración, cosa que aún no descarto, pero quise practicar un poco sobre el papel. Los trazos los he hecho con lápices de dibujo, HB y 6B.

Lastima que no pude tomar una mejor fotografía a mi dibujo, pero estamos trabajando para conseguir un mejor medio para documentar nuestros trabajos y así avanzar a paso agigantados en nuestros propósitos. ♥

Pronto les presentaré la versión digital de mi dibujo, ¡estén atentos!

Proceso de creación:

Documents.jpg

¡Gracias por tomarte el tiempo de leer, comentar y votar!
Espero hayan disfrutado la publicación
Att: Estefania Garcia ♥

@estefania3 (3).jpg

Separador de mi autoría.


Posted from my blog with SteemPress : https://lakrearte.000webhostapp.com/2019/10/art-formosan-barwing-drawing

Sort:  

Me hubiera gustado ver el proceso del dibujo :(

Done! hahah se me había ido la luz y no me dio chance de agregarlo a tiempo. :C

Saludos @estefania3, tu post ha sido votado por @caciques
Curamos manualmente en la etiqueta #spanish
con los tokens SPACO y CCC

Gracias chicos :D

Thank you so much ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63177.41
ETH 2439.37
USDT 1.00
SBD 2.58