ARTE: Ilustrando a mi muso nº3 + Paso a paso

in #spanish5 years ago (edited)

¡Hola amigos! ♥


Este es el nuevo trabajo que hice de mi muso querido. Revisaba fotografías viejas y al ver esta, me provocó trabajarla y hacer una ilustración de ella, así voy perfeccionandome aún más en todo este mundo. ¡La práctica hace al maestro!

Quiero aprender nuevas técnicas y la manera de darle más profundidad a mis trabajos. Ayer estuve viendo algunos vídeo-tutoriales en Youtube y aprendí algunas cosas, pero no pude hacer nada a esta ilustración porque ya iba muy adelantada y preferí terminarla así como iba (inclusive tuve algunos fallos con el tamaño jajaja). Ya para la siguiente espero poder aplicar esos conocimientos y que todo pueda tener un mejor acabado.

A pesar de todo mi esposo quedo satisfecho con el resultado y yo igual, aprendo mucho con cada trabajo que hago y disfruto un mundo todo el proceso. ¡Le estoy agarrando el gustico a esto!♥

Sin más que agregar, les comparto un breve paso a paso de como hice mi ilustración.

1.- El programa que utilicé fue Medibang Paint desde mi tablet. Lo primero fue montar la imagen y crear una segunda capa transparente donde hice un delineado de la fotografía con la herramienta lápiz. Una vez obtenidos los contornos, rellené con colores mate todas las partes.

2.- El fondo fue hecho con combinación de colores rojo y negro e hice un detalle de ondas con ayuda de la herramienta dedo. Luego agregué un resplandor azul alrededor de la imagen para darle mayor realce sobre el fondo. Todo esto fue hecho en una tercera capa.

3.- Comencé a trabajar en las sombras con tonos ligeramente más oscuros y eliminé los espacios que quedan en blanco entre el relleno y las líneas del contorno.

4.- Acomodé algunas imperfecciones que tuve al momento del trazado, delinee todo con la herramienta lápiz un poco más fina y agregué los detalles que faltaban.

5.- Ya para terminar, profundicé un poco más las sombras, agregué luces, y el logo de Caracas Hardcore a la franelilla.

Resultado:


Todavía me falta mucho por aprender y muchas cosas que debo mejorar, pero poco a poco voy avanzando. ♥


¡Gracias por tomarte el tiempo de leer, comentar y votar!
Espero hayan disfrutado la publicación
Att: Estefania Garcia ♥

@estefania3 (3).jpg

Separador y fotografía de mi autoría.


Posted from my blog with SteemPress : https://lakrearte.000webhostapp.com/2019/08/arte-ilustrando-a-mi-muso-no3-paso-a-paso

Sort:  

Hola @estefania3, un arte que requiere práctica y estudio, dos cualidades que estás poniendo en práctica, seguramente vas a ser cada día mejor, porque el amor por lo que haces lo tienes, entonces no queda otro camino que el mejorar. Felicidad siempre

Posted using Partiko Android

Haha así es. Muchas gracias por ese comentario. :) un abrazo

Muchas gracias por el apoyo

Te quedo bastante coqueto! Sigue practicando

Muchas gracias :D

Que sigan los exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56