Dulces Mentiras, Amargas Verdades - Lili Perozo

in #spanish6 years ago

 Para apoyar al talento nacional, hoy les comentare sobre este libro de Lili Perozo, escritora Venezolana, que les confieso primera vez que leo. Les comparto sus palabras en el libro “Dulces Mentiras, Amargas Verdades”:

Soy Administradora Aduanera, pero de la mano de mi inseparable hermana hace cuatro años descubrí que más que números e impuestos, me apasionan las letras todo empezó cómo un pasatiempo el cual me ha brindado muchas satisfacciones y mi madre siempre nos ha dicho que los sueños están ahí, esperando por uno, que salgamos a buscarlos, yo me arriesgué a buscar el mío y lo he conseguido.  Un mundo donde todo es posible, darle vida a personajes y crear historias las cuales vivo plenamente letra a letra. 

Dulces Mentiras, Amargas Verdades (DMAV), es una secuela de 4 libros que nos cuenta una historia de amor, dolor y drama. Actualmente solo he leído el primero y estoy iniciando el segundo DMAV- Revelaciones. Con la primera parte de esta historia Lili Perozo me atrapo; en mi opinión personal es uno de los retos más grandes de todo escritor de secuelas: cautivar al lector y llevarlo a continuar leyendo las siguientes partes.  

DMAV, cuenta la historia de Samuel Garnett, un hombre de 23 años de un físico atractivo y nacionalidad brasileña, abogado de profesión, perteneciente a una familia influyente y pudiente del mundo. Tiene un pasado que día a día lo atormenta y lo consume; a pesar de que ha logrado grandes triunfos a nivel profesional, personalmente es muy escéptico. El dolor que siente por lo vivido le ha creado una sed de venganza que lo atormenta a diario. Un día tropieza con Rachell, una chica diseñadora de modas e interiores que sin quererlo ambos se enredan entre sí, y como ellos mismos lo afirman, se tambalean la vida.  


Así se desarrolla la historia, te va mostrando muy de a poco el pasado que atormenta a Samuel y te deja a la expectativa de que es lo que oculta Rachell tras su sueño de ser una diseñadora famosa; pues algo si te aclara la historia es que cuando emprendió su viaje a Nueva York dejo muchas cosas atrás que en esta primera entrega del libro no se han develado.  

Para ponerle un poco de dulzura a este libro, también se desarrollan historias simultáneas como lo es la de Thor (Primo de Samuel) con Megan (Hija del enemigo principal de su primo). Ellos inician un romance a escondida de Samuel, que es una historia romántica y casual.  

Esta es una historia de cuento de hadas actual, donde no todo es color de rosa, muestra las dificultades y alegrías del amor, entrelazadas con los propósitos de cada protagonista. A Samuel y a Rachell les tocará decidir qué es lo que realmente quieren.  

¿Samuel cumplirá su venganza?  

¿Qué le sucedió a Samuel que lo dejo tan escéptico? 

¿Qué dejo atrás Rachell en las Vegas?

 Espero descubrir esto en las próximas entregas de esta secuela: 

DMAV- Revelaciones

DMAV- Decisiones.

DMAV- E por amor.  



Nota: Si te interesa el libro, escríbeme y te lo hago llegar.     

Sort:  

Hola, @estefa!!
@Steembookx busca y visibiliza posts relacionados con los libros, librerías, bibliotecas y bookcrossing.
Tu post fué votado, re-blogueado y mencionado en el post Curación #criticalibros de la Semana
Muchas gracias por tu contribución.

Votando esta notificación ayudas a mantener este proyecto de curaduria.


criticalibros.jpeg

Me gusta los libros llenos de intrigas y misterio. Gracias por recomendarnoslo.

Promete ser muy interesante: D Estoy esperando las descripciones de las partes siguientes:)
Saludos:)

Así lo hare @ines95. Pronto lo haré, una vez termine DMAV Revelaciones, daré la descripción del libro y mi opinión.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45