Sort:  

Esteban ,hola me sorprende ver como te mantienes de ocupado ,no te conectas casi en steemit ,dejaste de publicar post ,yo recuerdo que anhelaba ser como tu ,y ahora me pase te supere en reputacion dentro de la comunidad steemit jaja,es increible

Hola amor, problemas aqui y alla, espero pronto resolverlos, la escuela no va bien, tengo que mejorar las cosas, lo que mas me duele, es dejar de estar a tu lado, me alegra mi dia el poder leerte, cuidense mucho, los amo. Les mando muchos besos y abrazos.

No dejes que se pierda la escuela es una labor muy bonita

Hola amor, como estan, tu bb y tu? pues estoy haciendo todo lo que puedo por la escuela, no dejare que caiga es un sueño hecho realidad, como tu amistad es un sueño hecho realidad, eres maravillosa, cuidense mucho, los amo, les mando besos y abrazos

Bueno mi hijo ya no es un bb ,ya el primer dia del mes de febrero cumplira 16 años .
Ya esta esperando a comenzar carrera universitaria quiere estudiar leyes ,ke gusta ser abogado .
Yo estoy trabajando ,estoy bien de salud este año esta bueno estamos bien .
Trata de solucionar tus problemas

Lo se amor, solo que aunque no es mi hijo, lo veo asi, eres una maravillosa mama, y creo que aunque tengan 60 años tus hijos, creo que seguirán siendo tu bebe. Estoy llendo a las escuelas a promocionar el negocio de aqui, espero que esto cresca, mis historias no tengo tiempo, para continuar, espero pronto escribir algo nuevo, los amo, cuidense mucho

Si tienes razon ,yo adoro a mi hijo y toda una vida creo que seguira siendo mi niño mimado .
Bueno deseo mucho exito en tus proyectos.
Gracias por trasmitir amor

Hola amor, que tengas un hermoso día en el trabajo, los amo, cuídense mucho, les mando muchos besos y abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85