❤ Simplemente Kawaii ❤

in #spanish7 years ago

Hola steemigos hoy les traigo otro dibujito hecho a mano, inspirado en una niñita súper kawaii que vi en el bus cuando iba a la centro comercial ¡Dios era una monura!






Créanlo que si llego a tener una niña será la mas friki niñita kawaii que verán en la historia, aunque ella me termine odiando con tanta monería con ese estilo de peinado y todo! jajaja tipo sakura


Hija si llegas a leer esto MAMI solo quiere lo mejor para ti

¡jajaja En Fin!

Aquí les dejo el dibujo sin colorear para que se lo impriman a sus niñas jajaja

Si desean dibujos así para un libro para colorear y entretengan a sus bebesh! solo hágamelo saber estoy a la orden. Hacer un dibujito para alguien siempre es mas divertido.

¡Me despido y nos vemos en el siguiente Post Besos! ❤ n///n

Sort:  

Que bueno que estés a disposición de compartir tus talentos con los demás. Muy lindo el dibujo. No has pensado en hacer retratos?

Gracias! realmente lo he intentado pero no se si me salen bien :/ o bueno sera que espero mucho! gracias por comentar! me hace feliz responder! paz! :D

Espera.. Creo que.. Voy a vomitar arcoiris... Es..
Demasiado kawaii para mi..

Frase del dia: Créanlo que si llego a tener una niña será la mas friki niñita kawaii que verán en la historia

Jajajajaja! Me hiciste el dia xD

Jajajaja! si es que es verdad! eso pasara jajaja!
@fernandjdp lei tu presentacion... no se que cosas has publicados pero rayos... me hizo reir! te sigo! jajaja!

A digital hug! n___n

Moeee!! Conozco una chica que al igual que tu hace dibujos! Pero qué dibujazos!! Estos diasha hecho un par de dibujos de League of Legends, y les han quedado fantasticos!
Por cierto! Tus dibujos son tan cute!
Saludos y abrazos x2 desde Venezuela!

Upvoted, desu-ne!
Banner

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51