¡Sigo viva! Nuevo Banner - Recomendación

in #spanish5 years ago

Hola Stemigos he estado perdida por exactamente 10 meses.  

Realmente mi vida a dado un giro enorme, para los que no me conocen soy de Venezuela y no es algo nada nuevo que todos estamos huyendo el por el dictador, usurpador y altamente odiado Nicolás Maduro y de todos seres viles y repugnante que están con él, pero no vine a escribirles sobre ellos ya que es como echar sal a la herida (Rabia, tristeza e impotencia (Joder mencionarlo solo me hace sentir mal).   

Por esa razón he estado perdida en la plataforma y ¡no saben cuánto extrañe estar aquí!   

Me estado acomodando aquí en Argentina y…. CABA enamoran.  Este país me ha dado las oportunidades que no me estaba dando el mío. 

Llevo ya nueve meses aquí y estoy enamorada, ahorita con frio (no sé cómo voy a sobrevivir invierno jajaja) pero feliz. 

Me he podido acomodar y pues comprarme una pc modesta para practicar, hacer lo que me gusta y seguir avanzando en mi carrera, me es útil. 

Fue un drama venir para acá y poco creíble que sería un drama contarlo y me vuelvo a encontrar con esos sentimientos negativos por esa razón voy a dejar todo hasta aquí. Quería contarles un poco porque estaba perdida, también recomendarle el documental de José Rafael Guzmán un cómico venezolano que muestra la ida de muchos venezolanos migrando a pie en buscar de un futuro para apoyar a sus familias. No fue lo que viví, pero se podrán percatar todo lo que tuvieron que pasar para dirigirse a un nuevo destino.  


 CAMINANTES. Epi 1,   Cúcuta.

 Consta de 7 episodios que te hará reflexionar y valorar todo lo que tienes también muestra como el humor te hace sobre llevar las cosas negativas que te pueden estar ocurriendo.  


¡También queria mostrarle mi nuevo banner!   


Si te gusto pueden dejarme dicho en los comentarios y te regalo uno, pero si tienden a ser muchos los comentarios voy a sortearlos así pueden obtener un poquito de amor de mi parte. 


Próximamente estaré escribiendo mis nuevos planes con respecto a blog.   


¡No olvides darle Upvote y nos vemos en el próximo Post! ¡Besos!   n___n ❤

Sort:  

hola amiga bienvenida de vuelta a esta hermosa comunidad. nos alegras de que te valla bien. saludos y éxitos por allá.

Congratulations @estaterrestre! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 3 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63927.21
ETH 2754.83
USDT 1.00
SBD 2.65