Resurección!! - Shaman King

in #spanish7 years ago

Hoy les dejo este dibujito que hice el fin de semana!!




Este chico es una de mis personajes favoritos de todo los animes que e visto! AMO su personalidad! realmente me encanto le agarre hasta cariño... Rayos es Yoh! jajaja!

Le contare sobre el este chico posee un personalidad relajada y despreocupada, es super tolerante, mente abierta y sincero... super sincero y te lo dice directo. El chico se quiere convertir en el Shaman King para librarse de las responsabilidades y logra tener una vida tranquila..! Pues si es bastante perezoso... pero esa personalidad es la que le ayuda a superar las dificultades y mantenerse tranquilo ante cualquier situación.

Pero tranquilos este chico perezoso tiene a alguien para ponerle las pilas, se trata de su prometía Anna Kyoyama.. Esta chica es mi Héroe posee una personalidad fuerte y estricta, se encarga de torturar.. Ejem! entrenar a Yoh para el Torneo de Shamanes! Una chica super ambiciosa y con mentalidad de empresaria, ya que le encantan los negocios! Su Objetivo es convertirse en la esposa del Rey Chaman!

La misión de Yoh será encontrar un espíritu acompañante y prepararse para el "Torneo de Chamanes" (Shaman Fight), que sucedería en Tokio. La pelea que se lleva a cabo cada 500 años y en la que el ganador se convierte en el Rey Chamán (Shaman King), quien es aquel que puede hacer contacto con los "Grandes Espíritus" (los que controlan y ven por el destino del mundo). Finalmente hará su aparición el antagonista de la historia Hao Asakura, quien tiene un destino en común con Yoh y tratará de ganar para cumplir su ambición de exterminar a la humanidad y establecer una utopía de puros chamanes. Wiki

Y no hay que olvidar a Amidamaru es un espadachín y el espíritu acompañante de Yoh! Super leal, comprensivo y se toma las cosas enserió.

Nota personal: fue una completa tortura hacer el collar de Anna... pero me gusto como quedo!

como ya es costumbre primero lo hago a mano y luego lo paso a la App.

Consejito: Si desean seguir este Anime.


  1. Verán si te quieres encariñar con el personaje de Yoh tienes que verlo en español latino; el doblaje lo hace Gabriel Gama. Rayos! le da ese carisma!

  2. Como lo dije velo así para encariñarte pero el final del anime no es bueno uno esperaba mas! pero te digo que lo veas así para que a la hora de leer el manga puedas escuchar estas voces. hermoso doblaje!

  3. El manga es muy bueno a mi me encanto, hasta tiene una continuación de una nueva generación... solo leí unos pocos capítulos... pero en esos pocos capítulos te darás cuenta que si... Yoh es super descuidado! -.-U

Bonus: Sus Opening y Ending ME ENCANTAN y la vos de Mariana Vega es hermosa.....! Las tengo descargadas y son las que canto en la regadera jajaja! bueno no solo en la regadera! que les puedo decir me fascinan! Le dejo principal!

Espero que le guste prepare este Post con mucho amor y no vemos en el siguiente! Besos! n______n ❤

Sort:  

Que gran publicación amigo, muchas felicidades, me gustan muchos tus post me parecen de gran información, sigue así, nunca dejes de hacer tus post aquí tienes un seguidor mas que día a día ve tus post, muchas gracias!! Saludos! (Te agradecería que te pasaras por mi post, nos ayudaríamos mutuamente, ya te sigo desde hace rato ) <3

Wooow amigo! muchas gracias! me entusiasmas para seguir publicando! pase por tu blog me agrada que publiques en español! Saludos! n______n

Ese anime lo he escuchado bastante recientemente.
Me lo han recomendado mucho! Quizás lo ponga en la lista y lo veo un dia de estos.
Acaban de empezar mis "vacaciones" de la universidad, so..

Tengo 2 semanas enteras para ver anime!


Alguna buena recomendacion, @estaterrestre?
De seguro lo pondré en un nuevo post! Nombrándote en él, por supuesto.

Saludos desde Venezuela, Abrazos x2!!

Te gusta el GORE?

Ejem! perdón perdón! me emocione!

Si no has visto Fullmetal Alchemist: Brotherhood velo..... Pero este no la versión en español! tiene que llamarse así! no pierdas el tiempo viendo la versión en español...

Hasta ahora a mi parecer es el mejor anime que he visto! sin duda su historia tiene de todo! y hasta ahora se ha mantenido en el primer lugar de mis animes favoritos! Abrazos n___n por cierto tengo que hacer un dibujo de ellos!

Bueno tanto así que se me ha pasado por la mente hacerme un tatuaje del sello del la armadura de alphonse o el símbolo que ves en la imagen! u__u y no soy una chica de tatuajes n___nU

Hellsing? Prefiero un Slice of Life xD

Lindo! eh visto un par de ella! por lo general cómicas Toradora, fruit basket creo que se escribe a si... la ultima que vi fue un película A silent voice..... es linda.! aunque la animación es buena, los colores y toda la cosa... No es extraordinaria, en una película para verla una ves y como ultima opción... a mi parecer.

Stein Gates creo que te puede gustar :D

No es extraordinaria, en una película para verla una ves y como ultima opción... a mi parecer.

@estaterrestre

Jajajaja! Muy interesante tu manera de recomendar! xD
También me vi Toradora! Fue demasiado bello! -
Y me parece muy interesante Steins Gate, se ve así como de misterio.. Me descargué recientemente una pelícua llamada Kimi No Nawa, aun no la he podido ver por razones de tiempo u.u
Pero el trailer se vio interesante..
PD: Si, para mi todo es "interesante", déjame xd

Rayos! la he querido ver! a tenido muy buenas criticas! cuando puedas la comparte! no solo en Post! Que hago? te envió un pendrive por correo?! :D jajaja desde que tengo las bam me he cohibido de descargar cosas!

Bueno, vivo en el estado Falcón.
Mándamelo por MRW o por Zoom! ;)
Jajajaja!

@estaterrestre me encantó este dibujo, un talento imoresionante, te doy mi voto.te sigo. Sígueme.

Rayos te sigo! con esa presentación! espero ver algunos post interesantes en español! :D

Buenos días @estaterrestre
Le quedó fantástico!

Muchas Gracias! siempre había querido hacer un dibujo de este personaje! y bueno al fin me anime! me alegro que te guste! Buena Noche! :p

Saludos n___n

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64167.02
ETH 2769.14
USDT 1.00
SBD 2.67