Reflexion + Dibujos n///nU

in #spanish7 years ago

Hola steemigos! Hoy les traigo 5 dibujos al azar.

Los publico todos de una vez porque todos estos los llegue a hacer en una sola hoja!

Jajaja pues si que te puedo decir! Hay que reciclar!

Realmente no los iba a publicar porque no me gustaron como quedaron pero mi onichan sensei dijo:

-- ¡Te quedaron muy bien! ¿por que no los terminas?

Le dije que estaban terminados y onichan sensei dijo que no parecían terminados!

Y onichan sensei termino diciendo unas sabias palabras que me hicieron reflexionar:

"aunque no te guste como vaya quedando el dibujo, terminalo porque ¿como sabes que no te quedo bien si no esta terminado?"

Es aplicable a la vida cuando nos rendimos antes de tiempo pensando que ya no esta quedando mal, que lo estamos hechando todo a perder y dejamos las cosas a medias porque; ¡Que mas da! ¡Lo estoy arruinando todo! Y tenemos esa mentalidad de que lo terminaremos arruinando y lo dejamos asi!

Pero digo:

¿como sabemos si no lo hemos terminado? Si no hemos llegado al final ¡¡Solo intentalo hacer lo mejor posible!! n///n

Por esta razón publique estos y no el otro dibujo que de verdad me habia gustado, que en otra ocacion de lo llegare a mostrar n__n

Me despido, agradeciendoles una vez mas por tomarse un minuto y espero que les haya gustado!

Que tengan una Feliz Noche! Besos! n///n <3

Sort:  

Muy bonitos dibujos e interesante Anecdotas :D tu Onichan es muy Sabio :D . Upvote & resteemed

Muchas gracias @hykert!!! si mi onichan es lo maximo! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64294.64
ETH 3491.72
USDT 1.00
SBD 2.53