You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ganadores SpanishChallenge #3 - SpanishChallenge #4

in #spanish7 years ago

Oh gracias >///< no pensé que lo tomarían en cuenta n///n
Gracias @tincho por tomarte la molestia de pasar a invitarme realmente lo disfrute mucho!
Pero.... no se donde consigues esa imágenes que me inspiran cada vez que las veo >///<

Esta imagen me gusta >///< ....
Voy con todo mi drama a jugar de nuevo! n///n

Saludos. n///n

Sort:  

Felicitaciones @estaterreste! A mi tambien me gusto mucho tu escrito. Igual intenta poner el escrito completo en un solo post, vas a tener mas chances creo yo.
Las fotos son de google, jaja. Intento buscar imagenes que hablen por si solas.
Me alegro que participes de nuevo. Ya le mande a smooth los ganadores, cuando lo vea les entregara el premio a sus respectivas wallet. Y sobre los Trail, cuando me pueda comunicar con instructor les aviso. Abzo grande

Hola amiga, por favor para recibir los Trail del premio, te tenes que crear una billetera de OL, aca te dejo el link: https://bitshares.openledger.info?r=steem-trail
Cuando tengas el usuario, dime cual es asi instructor te pasa parte del premio. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60327.79
ETH 2348.25
USDT 1.00
SBD 2.53