You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reflexión del día: ¡”La vida es un espejo, somos los que reflejamos en él”!

in #spanish7 years ago

Oye... me encanto tu post, me ha pasado algo parecido... pero no soy tan valiente como para caerme a piñas (Piñas = Golpes en Venezuela) con otra persona... solo digo que son unas MIERDAS y me retiro. Es triste como se ha perdido el respeto... últimamente la superficialidad abunda.

En fin, quien este libre de pecado que lance la primera piedra.... porque seria algo hipócrita decir que nunca lo llegue a hacer o..... no digo hacer, es que hay veces que solo seguimos la corriente y es básicamente lo mismo.

Solo que algunos nos tomamos la molestia de... ¿Madurar?¿Aprender?... no se cual palabra utilizar.

Te dejo una canción muy cursi que puede que no te guste.
Pero este cantante me encanta, aunque hay persona que piensa que termino vendiéndose por decirlo de alguna manera.

En mi opinión, fue una persona que quemo bien sus etapas y aprendió de lo vivido. No vas a comportarte de 15 teniendo ya 50 años. En fin me desvié me acorde de las personas que lo critican y ash!

Excelente Post!

Saludos desde Venezuela! :D
Sort:  

Hoy en día he madurado, bueno, era hora ya pise los cincuenta, pero de joven peleaba hasta con mi sombra, me molestaba las injusticias de las personas, cobre muchas veces por salir en defensa de tercero, pero no podía con mi genio.
Me encanto la canción, a mi me gusta mucho la música, sobre todo aquellas que aportan algo a las personas.
me gusto mucho esta parte en la que dice" Que si miro hacia adentro seguro encontrare alguna razón,un pequeño detalle, un granito escondido,por el cual algún día cerré mi corazón. aprecio que lo hayas compartido.
Muchas gracias querido amigo @estaterrestre por tomarte el tiempo en leer mi post y realizar este maravilloso comentario
Te deseo un hermoso fin de semana

Es usted un ejemplo de persona, he conocido muy poca gente con ese tipo de actitud pero siempre es una placer conocerlos, son el tipo de personas que me inspiran a ser mejor cada día y llenan de esperanza que la cosas pueden llegar a cambiar.

Me alegro que le haya gustado. Yo en lo personal me sentí identificada no solo con la canción, si también con su Post.

No se si le llego a pasar a otras personas... pero me toco estar en los dos lugares el perro malo y bueno. tome en cuenta todo lo vivido...

Es como dice la canción. "Menos mal que te pude identificar un poco antes que me jodas".

Bueno.... he igual y que siga teniendo mucho éxito en Steemit y en la vida :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55255.10
ETH 2314.82
USDT 1.00
SBD 2.33