You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Estaré perdiendo mi tiempo, en Steemit? (Reflexionando Ando)

in #spanish6 years ago

A mi parecer estar en steemit no es perder el tiempo, si te pones a pensar para estar en una red social donde ves y publicas lo que te gusta y te remuneren por ello, sea poco, nada o mucho, no es perder el tiempo ya que aunque sea lo estas intentando.

perder el tiempo es estar frente a una computadoras viendo imágenes de personas que ni siquieras conoces, vídeos que no te terminan dejándote nada y terminas dándote cuenta que ya llevas 4 horas en eso.

Puedes hacer 2 cosas, tomar Steemit como trabajo o tomarlo como una red social para pasar un buen tiempo y así hacer de tu tiempo libre un tiempo útil haciendo lo que te gusta.

yo por ahora estoy tomándomelo como una red social, así que no le doy mucha cabeza a las cosas.

Pero cuando me ponga seria se darán cuenta :D

Saludos.

Sort:  

Hola @estaterrestre..! Que bueno!!! Es muy interesante tu punto de vista sobre Steemit, con base a mi post. Yo casi casi, cumplo un año en esta red social, y también me lo he tomado con calma, pero anoche a partir del post del amigo @por500bolos, me surgió la inquietud en cuanto a lo que el plantea, que en sí, no es tanto como yo lo reflejé, en realidad, creo que, yo fui más allá, quizá, más drástico en la apreciación.

En mi caso, he visto la plataforma como una red social (que lo es), como un trabajo, y hasta como un pasatiempo. Me ausento y me hago presente constantemente, eso sí, nunca dejo de publicar, porque en efecto es una pasión y hasta rutinario en mí. Por allí tengo varios post desde hace años, donde no percibo remuneración, pero sí muchas satisfacciones personales y profesionales, porque escribir para este servidor, es un oficio, una profesión.

Creo que, si me voy o me quedo, solo el tiempo lo dirá y la forma como se vayan presentando las circunstancias. De antemano, en el tiempo que he estado aquí en Steemit, son más los aspectos positivos a favor, que los que se puedan considerar en contra.

Gracias por tu comentario, lo aprecio grandemente. Éxitos y saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69450.75
ETH 3678.92
USDT 1.00
SBD 3.81