You are viewing a single comment's thread from:

RE: Seis fotografías para una revista argentina

in #spanish6 years ago

Hola! tiempo sin ver tus fotos! n__n
Vamos por orden de gusto.

5: no tengo idea de por que me gusto, tal vez su enorme sonrisa o esas inmensas ganas de vivir, jajaja... creo que la calidad y las sombras. hay un no se que, que la hizo posicionarse de primera.

3: Aunque me gusta mucho, me parece que es muy común (no me odies por la sinceridad), ya le he visto varias veces o al menos el concepto, pero la calidad y el color de la foto me encanta.

2 y 7: Estuve indecisa para la tercera posición. Una porque esta en blanco y negro, la 7 porque me gusta como "baja la luz", se posa en las hojas y baja a la ¿tuba? ....

Las ultimas serian la 4, la 1 y la 6. pero no que daron en las primeras tres.. :/

Pero termina siendo tu decisión.

¡Animo y éxito!

Sort:  

Tienes razón con la de la tercera, de hecho me hizo tomar un decisión!! Gracias totales \o/ y me encanta que te hayan gustado y hayas tomado de tu tiempo para desglosar este comentario!
Un gran y fuerte abrazo y saludo! <3
SteemOn!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67315.02
ETH 3517.59
USDT 1.00
SBD 3.09