You are viewing a single comment's thread from:

RE: Inktober: Día número 11: Run (correr) - Rápidos y furiosos animados en tinta

in #spanish7 years ago

Te voy a decir el porque carrizo te empece a seguir....

Me encanta la seriedad con que llevas esos lentes, te ves un tipo serio! :D

Tambien tu intro..! pero no tus dibujos >////<U

O bueno... no todos n///nU

Saludos :)

Sort:  

JAJAJA, aprecio esa sinceridad, muy probablemente pienso como tú en la mayoría de los dibujos.
Revisaré tu perfil a ver si también tengo un carrizo como razón para seguirte \o/
Saludos igualmente y Steem-On!

Perdón no lo dije con mala intención! >///<U

Puedes pasar un rato y burlarte de mi ortografía. No hay rollo. u///uU.

Aunque @cervantes me hace mejorarla cada día jajaja! n////nU

BIEEEEEN, que la comunidad de Steemit nos haga mejores personas, a mi a mejorar mis dibujos (espero) y a ti a mejorar la ortografía \o/

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58416.09
ETH 2514.67
USDT 1.00
SBD 2.34