¡Pequeña, Adorable y muy MOE!

in #spanish8 years ago

¡Es esta chica que e dibujado! Pero primero lo primero lo primero

¡¿Como están?! Espero que estén pasando una noche maravillosa

Estaba dibujando esta chica con un pensamiento en mente:

– ¡de verdad quiero ir a la playa!

El sol, la arena, el mar y las olas ¡dios! Pero que hermosas son la playas de aquí de Venezuela y aunque la playa me quede relativamente cerca de donde vivo; este ultimo lapso académico de la carrera esta un pelo complicado. Pero no hay duda que celebrare mi graduación fugándome para allá!

Pero para una chica con un físico muy moe es complicado ir a la playa o en si vivir en Venezuela jajaja porque la fama de tener las mujeres mas hermosas pues es... es cierto..... imagínate ser mujer y vivir rodeadas de un montón de jessica rabbit y tu tener un físico de Taiga Aisaka (Toradora (Anime)) es complicado. n__nU


jessica rabbit

Taiga Aisaka

Pero nada! Eso no impide que ame la playa es decir mirala! :D <3

Cuyagua – Edo Aragua - Venezuela.

Si quieres ir a esta que es hermosa, tienes hasta el río ahí cerca, asegúrate ir con alguien que de verdad sepa manejar es una carrera llena de curvas, curvas cerradas y empinadas.

Anecdota:

Un día se me ocurrió la genial idea de ir con un grupo de amig@s en un carro SINCRÓNICO a esta playa, el amigo estaba APRENDIENDO a MANEJAR, cuando te digo que soy un milagro andante es literal lo soy no se como no morí ese día! Jajaja el carro se llego a pagar, no fuimos para atrás con un hermoso barranco a lado, yo y una prima estábamos.....

Imagínate cuando intentas meter un gato a un bote con agua que se aferra para no entrar al agua.... bueno literalmente estábamos así en la parte de atrás del carro aferrando por nuestras vidas jajajaja xD

yo bese la arena cuando llegue BESE ARENA CUANDO LLEGUE

Ocumare de la Costa – Edo Aragua - Venezuela (esta es la que me queda mas cerca).

pero chicas yo haciéndole publicidad aquí a mi país para que vengan a las playas pues aquí también los chicos están CHEVERE! Jajaja

CHEVERE: En Venezuela es que engloba todo lo bueno o que esta bien

Ejemplo:

  • El es muy CHEVERE (El es muy agradable)

  • El esta muy CHEVERE (El esta muy guapo)

  • Eso si esta CHEVERE (Eso esta muy bien o si eres chica y te lo dice un chico refiriéndose a ti es decir que; te esta diciendo guapa(A mi parecer cuando normalmente pasa esto ellos terminan diciendo en un tono muy incomodo, son los tipos de halagos que te lanzan los de la construcción cuando pasas) digo! si en todo los países pasas lo mismo no se.... ya no se como explicarlo. Yo acepto ese algo bien cuando viene de algun PANA porque lo hacen en tono de juego refiriéndose al caso anterior jajajaja).

  • Que CHEVERE te salio todo (Todo te salio muy bien, o todo te salio como lo planeaste)

PANA: Un/una amig@ al que le tienes mas confianza.

Ejemplo:

  • Ese es mi PANA o el es mi PANA.
  • Esa es mi PANA o ella es mi PANA.

Esas son algunas palabras que utilizamos aquí en Venezuela.

Si quieres saber mas palabras o quieres saber el significado de algunas otras pues recuerda darle Upvote y Comentar cual es la que tienes interés en saber jajaja. :D

Espero que sigan pasando una hermosa noche y nos vemos en el próximo post! besos! n___n <3

Sort:  

Seria bueno ir a la playa en tiempos de carnaval, por cierto... no te sientas tan incomoda por no tener un cuerpo tan proporcionado en comparación a otras, al menos no te sentirás muy incómoda por las miradas acosadoras.

depende... me gusta ir mas en temporadas bajas! y sobre eso es cierto no soy acosada de una manera exagerada como las otras chicas n___nU

puedo ir caminando tranquila por la calle sin pensar que me van acosando :D
creeme eso te da una paz! jajajaja

Saludos!

Welcome Newcomer Or Current User:

This Flag attack was initiated by: @klye for running his mouth and thinking they have a savvy way to control people with 70 reputation.
WE WANT THEM TO UPVOTE YOU! Tag Your It @stellabella !
He should be along shortly to upvote you like they should do without incentive. In the meantime:
This post has been flagged & downvoted & your name has been added to the active user list.
Please refer to nearest crowdfunded "whale" user list links below for further upvote support.
I have provided a complete, compact list below of steemits richest users that may aid you with their reputation, steempower, & wealth.

https://steemit.com/life/@iloveupvotes/new-age-weapons-and-the-minds-that-power-them-gridlock-s-o-s-chain-v1-list-1
https://steemit.com/life/@iloveupvotes/new-age-weapons-and-the-minds-that-power-them-gridlock-s-o-s-chain-v1-list-2

Tell richie rich to learn to upvote, lest they lose their following.
https://steemit.com/life/@iloveupvotes/we-the-people

::: Operation Mirror ::: Engaged

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60535.47
ETH 2656.26
USDT 1.00
SBD 2.46