¡Oh My God is MediBang!

in #spanish7 years ago

¡Hola de nuevo me alegra saber que están ahí!

Hoy les vengo a reseñar y bueno explicar mi primera impresión con esta app

Lo Primero que digo es que ME ENAMORO. Si tu eres una persona como yo que sueña con tener una tableta digitalizadora y te desvives por eso pues esta app va a satisfacer tus necesidades, puedes descargarla en tu smartphone o mejor aun en tu tablet y comienzas a darle play a la imaginación!

Como todo ser humano insatisfecho con lo que tiene y en estos momentos dándome golpes con Krita porque a la hora de transformar a png me hace sentir que tengo un severo daltonismo... bueno digo así por exagerar, pero no se porque se cambia de color a la hora de transformar el dibujo a png .... en fin (realmente no he investigado mucho, si soy sincera) aun asi me sigue gustando krita.

Bueno he encontrado esta app que la puedes descargar gratis por la Play Store

Te la presentare, te diré lo que hace y me gustos (TODO) y lo que pude hacer con esta app en un smartphone promedio:

Presentación

Esta es la primera pantalla de la app... que te puedo decir de esta la imagen lo dice todo, TODO (no tenia ni megas ni wifi) :D

  • Tiene la opción de utilizar reglas para que tus trazos salgan derechos y te da la opción de mover esas reglas a tu antojo, pero tranquilamente puedes desactivarlas si lo que quieres hacer un dibujo a mano alzada.

  • Puedes esconder fácilmente las barra de herramientas esto te deja mas espacio para dibujar yo la necesite mucho por el poco espacio de pantalla que tenia, pero te deja con una barra auxiliar que la puedes mover donde quieras es la que ves y tiene lo básico para dibujar, dos botones para deshacer y rehacer lo que vas dibujando, selector de color, borrador, no se como explicarte el otro botón pero es muy útil has la prueba, voltea la hoja, acércala y luego dale a ese botón la pode como por defecto, al derecho todo bien bonito..... si perdón no me supe como explicar n///nU y claro el clásico botón de guardar.

Aquí la imagen te lo dice todo

Las siguientes imágenes se explica por si solas

Es para mover el lienzo

  • Aquí es donde comienza lo interesante veras tiene 16 tipos de pinceles que los puedes modificar a tu gustos, el cuadro color, que si observan con anterioridad en la segunda imagen después de la presentación donde hablo de las reglas pues en esa barra vertical que ven a la izquierda hay pueden modificar las tonalidades y seleccionar el color si así lo desean.

pero tu dirás:

nah! son muy pocos pinceles!

y en realidad lo son pero lo que me pasa con Krita es que tienen demasiados pinceles, me llegan muchos tipos de ideas al mismo tiempo, lo que quiero hacer termina siendo otra cosa y me abrumo.. si eres amateur pocos pinceles esta bien para comenzar.

y dirás:

pero no has utilizado mucho Krita!

realmente si lo he utilizado mucho pero los dibujos que hecho no terminan siendo lo que quiero y aunque vaya por la mitad los borro o no los guardo y si los guardo, no siento que sean dibujos decentes como tal para publicarlo...

Así que cuando los vaya publicando, los termino llamándolos dibujo #2, #3 aunque yo ya vaya por el decimocuarto... solo por llamarlos de alguna manera..

  • Amo las capas y esto debería existir en la vida real y aquí no te limitan la cantidad, puedes utilizar filtros en esas capas la siguiente imagen lo explica

OOOOH de se me olvidaba

  • Puedes seleccionar una imagen o un dibujo que ya había hecho a mano le puedes tomar una foto al momento o si la tienes guardada en tu galería de tu teléfono, y utilizarla como guía. <3

Puedes agregar imágenes de la galería del teléfono, colocarlas como mosaicos y lo personalizas a tu manera

Este es el primer (y si PRIMER) dibujo que hice con MediBang Paint

Puedes descargar las app AQUI

Si quieres darme amor dale Upvote n///n <3

Espero que le haya gustado y nos vemos en el próximo post!!

Besos!! n///n <3

Sort:  

Hello @estaterrestre! Joyful reading, thanks!

oohhh! Thank you!! I'm glad you like it !! I'm not very good but I really enjoy it!

By the way! When I re-entered the app, you get the opportunity to use more types of brushes just log in !! : D

Nice tool, thank you for the review.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93