Mi primera experiencia con Krita! :D

in #spanish8 years ago

jajajaja! Hola mi gente linda! Disculpen la hora no acostumbro a publicar a esta hora! Pero es que acabo de descargar el programa de Krita y bueno... bueno me emocione! xD jajaja!!

Pues les cuento! Como fue para alguien que de verdad no tiene nada de experiencia en esto! Jajaja!

Primero: Fue divertido! Bueno bueno... la realidad no sabia absolutamente nada de nada! Y como una niña pequeña que esta aprendiendo algo nuevo, fue algo emocionante y frustrante pero diferente y eso me gusta! :D

Segundo: Se le nota por encima que es un programa muy completo y que si aprendes a utilizarlo vas a llegar a hacer cosas maravillosas!

Cabe destacar que este fue mi primer, PRIMER dibujo con Krita (HOY)!

Conclusión: Porque saben que soy una persona que voy al grano.

Para utilizar Krita si vieron el dibujo que hice, ¡me fue fatal! xD es decir que, si de verdad quieres aprender a utilizar Krita hay que ver... no digo uno, si no, unos cuantos tutoriales para aprender a llegar a hacer algo decente en este programa, que no digo que eso sea malo! Pero si que tienes que dedicarle tiempo!

Yo en lo personal voy a seguir utilizándolo, aunque no se absolutamente nada pero se que si aprendo terminare haciendo el estilo de dibujo que quiero aprender que es con mucho color y textura!! n///nU

(Pueden saltarse el siguiente texto (Es solo para ponerlos al día o en realidad.... es mas para desahogarme T^T))).

Pues un poco del porque no estoy publicando tan seguido como antes, ando mudándome y me toco en una fecha muy complicada enero.... comienzo de enero para ser mas exacta! Nadie quería trabajar en ese momento! Fue un GRAN problema! Pero para mas colmo me mude a un lugar que NO TENGO INTERNET Y ME QUIERO MORIIIIIIR! ¿como estoy publicando hoy? Lleve a mi bebe (Laptop arriesgando mi vida por ahí (Bueno a veces me pongo dramática pero esto lo amerita)) a donde una tía y he me aquí, a esta hora que termine de investigar unos trabajos, descargar Krita y de hacer este triste dibujo con un mouse que en ves de dar un clic, da 3.... ¡TRES!.... ¡solo intenta dibujar con esa cosa es horrible! T^T </3

Respiro* (Modo zen)

Ya me siento mejor -///-U

Disculpen este post! Pero si...!!! realmente me quede fascinada con Krita! Claro que terminare un dibujo que había comenzado ha hacer con Inkscape y lo publicare!

Espero que tengan una hermosa noche y nos vemos en el siguiente post! Besos! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57916.39
ETH 2552.77
USDT 1.00
SBD 2.42