Mi opinión - MelendisteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)

Hoy me tome la molesta de buscar un poco sobre el canta autor español Ramón Melendi Espina, comienza su carrera formalmente en el 2003 con su primer álbum Sin noticias de Holanda.

Con nueve álbum en total en toda su trayectoria musical, que como todos los artistas no todas sus canciones son buenas pero si la gran mayoría me gusta. jajaja n___nU (Hay que ser realistas)

¡Novia a la fuga! - Melendi

"Y en el altar, vuelve a latir el corazón pero no sabe si es amor o soledad."


Verán cuando conocí su música creo que hace 3 o 4 años atrás, por un amigo de una prima que pues me "Presento" la canción Curiosa la cara de tu padre.Tengo que admitirlo me hizo reír mucho. ¿En que rayos estaba pensando al escribir esa canción?

"Y las venas de su cuello que se hinchaban por momentos a mí me hacían entender, que por fuera se reía y que por dentro se cagaba en to' mis muertos."

Pero luego me entere que la canción que escuchaba Desde mi ventana hace ya un tiempo era de él pero no tenia ni idea y comencé a indagar más sobre su música.

Lo seguí por la Rumba, y me quede por su persona.

Existió un gran numero de fans que se molestaron con el cambio que dio este artista con respecto a su música, si llegan a escuchar las letras de todos sus álbumes por orden cronológico 2003 - 2009.

Comenzaba con su primer álbum a los 24 años, joven y disfrutando su éxito para luego dar un vuelco a su carrera en el 2010 con su álbum Volvamos a empezar con unos 31 años de edad ya un poco más maduro y se refleja en sus canciones.

  • Pasa de comenzar siendo un chico que le vale mierda.
  • A un adulto que debe tomar decisiones en su vida.
  • A un señor que se toma la molestia de reflexionar cinco minutos sobre sus acciones.

¿Por qué me gusta este artista?

Fácil, sus álbumes me muestran su manera de pensar en todas las etapas de su vida, como evolución, creció y maduro, a mi parecer lo hacer ver más sincero porque siempre ha cantado lo que siente y le gusta. Haciéndolo ver más real, demostrándonos que todos pasamos por esa metamorfosis de la vida que llamamos crecer, este artista paso a otra etapa de su vida.

Espero que disfruten la música.

Si te gusto no olvides darle Upvote y Seguirme.

¡¡No vemos en el Próximo Post!! ¡¡Besos!! n___n ❤

Melendi Oficial
Página Oficial de Facebook
Sort:  

pocketsend:11@estaterrestre, play around with the token of fun - POCKET!

Successful Send of 11
Sending Account: pode
Receiving Account: estaterrestre
New sending account balance: 133575
New receiving account balance: 10
Fee: 1
Steem trxid: ffccac693907c273bac2fb69911644d9e11b79cd
Thanks for using POCKET! I am running this confirmer code.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.23
ETH 2545.47
USDT 1.00
SBD 2.67