Feliz Navidad!! n___n <3

in #spanish8 years ago

Hola mis sexys amigos de la web lamento estar un poco perdida! Bueno ya saben que estamos en una temporada de union familiar y todo lo que conlleva :D

la estoy pasando bien asi que me desconecto un poco de la web!

Pero para no perder la constumbre hoy les traigo un dibujo que enrealidad comenzo siendo un bosque y termino en esto! Jajaja no me pregunten. Yo soy la persona que comienza a lanzar trazos al azar y termina contando una historia! :D

y me preguntaran:

– ¿Pero estamos en navidad por que no haces algo alusivo a la temporada?

Nop, no puedo! …. no me llega nada mas que un arbolito y papa noel! Entonces, nop! :/
pero les promento que para el proximo año les traere algo lindo y lleno de color! :D

Bueno espero que les guste!

Recuerda votar Para que el año que viene poder comprar uno colorees que de verdad siempre he querido!! les prometo mandar las fotos! n///nU

Nos vemos en el próximo post… Besos! n///n

Sort:  

Espero que muy pronto nos los traigas a color...MUy lindos!

I like your way for explain your stories xD

приквел Ихтиандра

¿igual?.... gracias... :S
¿que idioma hablas?
no se que decir n///nU

Me encanta tu dibujo besos
<333333

waaa! gracias!! @networker5 me encanta verte por aquí! :D hoy practique las sombras que te encantaron pero.... :( sin duda tengo que seguir practicando! :(

Great post upvote and follow you.
Gran post te voto y te sigo.
Follow me please:
https://steemit.com/introduceyourself/@germanaure/hello-steemians-introduceyourself

Ya espero ver contenido :D

Algo tengo amigo. Te invito a visitarme. @germanaure.

Buen dibujo, comenzó siendo un bosque..de algas....por eso la sirenita ;D
Abrazos!!!

jajaja si, así soy! :D me alegra verte por aquí un abrazo igual! ^^

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58251.65
ETH 2369.70
USDT 1.00
SBD 2.37