Curadores... ¡Gracias Por Todo! n///n ❤

in #spanish7 years ago (edited)

Se que dije que la sorpresa iba a hacer el Viernes.... pero ¡Sorpresa es el Sábado!



Se los resumiré, el Viernes tuve un día de MIERDA³ y bueno... antes de terminar desahogandome con un Post bastante severo y negativo; decidí posponerlo hasta pasada la tormenta.


Primero que nada quería agradecerles de alguna manera...

Yo lo que he hecho es solo publicar y sin darme cuenta llegue a los 159 ¡SEGUIDORES!... Si se ponen a pensar es muchísima gente! si se reúne es cantidad de personas en una habitación, estaríamos como sardinas en lata! :D jajaja!

Me da un poco de Vergueza la verdad! pero Gracias! n///n ❤



Quise practicar diferentes estilos de pintura... por así decirlo.

Es Post y la imagen la hice especialmente para ustedes, a los que me siguen, a los que le dan Upvote, a los que se toman la molestia de leer los Post, mas aun para la persona que decide dar su opinión en cada Post! no solo en los mios si no también en el de los demás.

Sin personas que no estén dispuesto a leer el contenido que realizamos... bueno ¿que seriamos? :)

¡Es por eso que también los curadores merecen un regalo! y un regalos solo para ustedes!

Lamento haberles hecho esperar :(

Para Finalizar los Invito a darle Upvote y Resteemed... hagan que este Post llegue los no se 100 SBD Puede que no llegue ni a eso pero tienen mi Upvote en este Post, no es mucho, pero tiene Cariño n///n ❤ Ustedes SE LO MERECEN!

¡Espero que Tengan un Exitoso día! y nos vemos en el siguiente Post n___n Besos!

Sort:  

Nice post, i hope you have a good time here! Have a look at my post that explains how Steemit works.
https://steemit.com/steemit/@philip337/what-is-steemit-and-how-it-works

Thank you! I'm having a good time :D I saw your post and I was surprised because my English is not very good, so I support a lot of the google translator!

But I managed to enterder most of the video! O: haha! So my English compression to improved! n ////n (Y)

Thanks for comment!

A nice article but my friend needs to review it with me before you publish it 😂

Thanks!! No problem. Do what you think best, here is not forced on anyone :D

¡Ya somos 160 que te seguimos! o/ Nos conocimos en la conferencia de Steemit- Maracay. Me gusta lo que escribes y tus creaciones, soy una fiel amante del manga shoujo jajaja, así que entenderás que es una divina adicción. Sigue dibujando lo haces muy bien, hasta me da ánimos de ver que tal me va. ¡Suerte!

Sniff* rayos gracias! todo es perseverancia! A mi me dio algo de pena mostrar mi blog en la conferencia la verdad! n///nU Saludos y Animo!!!

Que bellaaaa!!!
Que sucedió el viernes? O.o Cuentaaa!!
Siento tanta envidia de las personas que si pudieron asistir a la conferencia en Maracay, enserio me hubiese gustado ir y poder conocerte u.u
Espero que sigas creciendo! De seguro en poco tiempo tendrás un montón de seguidores!

¡¡Saludos desde Falcón, Venezuela. Abrazos x2!!

Jaja! que lindo a mi también! bueno pero prepárate para tanto estrés.

(Escribi un testamento) T-----T......

Ya me desahogue pero no lo voy a publicar porque es demasiado negativo y no le puedo sacar chiste a esto.

No quiero que este Post se llene de mala vibra n__n

No todo en la vida es color de rosa.
Venga! No hay nada de malo en desahogarse con un post de vez en cuando.

:/ gracias @fernandjdp pero no deseo que este post se trate de esto es un agradecimiento! a todos los que se toman la molestia de leer, votar en y comentar en los Post... aunque no ha llegado a mucho.... voy a ver si vendo algunos steem y le doy un poquito de mas poder... que llegue a un SBD aunque sea.

Ja... u///uU vendí todo mi Steem a Steem Power quite el voto y volví a votar y eso ni le hizo ni cosquillas :(

Bueno chic@s se hizo lo que se pudo :(

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61170.16
ETH 2717.07
USDT 1.00
SBD 2.41