Aquella Joven con sueños e ilusiones (3/3) Final n//nU

in #spanish8 years ago

Hola de nuevo steemigos! Me alegra volver!

Hoy les traigo el final de este post de 3 partes!

Y el publico grita: ¡por fin! ¡se acabo el melodrama!

(¡Es que SI, ese titulo es melodramático, ya quería salir de el! jajaja! ya me daba penita!).

Y yo digo: SI, ¡Después de este post, se acaba el melodrama! mientras tanto continuo. :D

En fin les traigo tres imágenes hecha ya a mis 16 – 17 años.... no noto mejora pero se acepta el esfuerzo! Jajaja!

Ya aquí me tenia que ir desprendiendo un poco del dibujo... se llega a una nueva fase. Tienes que pensar a que universidad vas a estudiar, papeles, tramites, índices académicos, cupos de universidades publicas! Y cuando de repente ves que tu índice académico da lastimas y esta por el subsuelo... bueno esta bien... exagero un poco, por algo pasaste... la emoción cambia a una ansiedad que te carcome y te hace pensar:

¡¿Dios de verdad nací para estudiar?!

En ese momento, esperas una señal, una taza rota, trueno cayendo, no se, un coro de ángeles.... a los 3 segundo te das cuenta que nadie te responderá esa pregunta!

No te sientes capacitado para comenzar la universidad y comienzas la universidad... y efectivamente sientes que todo lo que pensabas era cierto... (jajaja! si continuo así dejaras de leer!! jajaja! Pero si te sientes identificado..... digo... ya me paso a mi ^//^U, no fue agradable pero no vas a morir).

Yo te diré algo... si pensante todo eso... ME ALEGRO!

Te preocupas lo suficiente porque deseas llegar a hacer alguien en esta vida, te importa lo suficiente como para preocuparte... en serio me alegro!

Tu índice académico no define que es lo que vas a hacer en esta vida, tu índice no evalúa tus circunstancias ni tus motivaciones, no decide quien eres....

Si esta en un momento que no sabes cual carrera tomar te digo.... cierra los ojos y tomate 3 minutos no mas... imagínate que tienes no se 32 años, piensa en como quieres llegar a ser en personalidad, piensa en esa linea de tiempo que quieres llegar a tener, no te cohíbas (casa, carro, casarme, amigos) y lo esencial como quieres llegar a vivir (¿quieres ser alguien importante?,¿quieres vivir relajado?,¿me gustan las rutinas y la organización?, ¿te gusta estar en movimiento?).. shh!! cállate! No importa que te parezca cursi igual nadie te esta viendo, y seguro que la persona de atrás no llega a leer lo que estas leyendo... además los dibujos están en blanco y negro para mayor seriedad!jajaja!

Evalúa los estos factores y de acuerdo con la persona que quieres llegar a ser; esa carrera que tienes en mente ve si cumple los requisito... pero se coherente y cociente... no digas:

“no bueno yo quiero vivir relajado sin preocupaciones, pero quiero tener una casa, un carro, dos hijos y una bella esposa”
¿?..... ha menos que seas un artista y aun si créelo que ellos relajado, que se diga relajados, no están, solo que sus vida son diferente, pero aun así para que la musa te consiga tiene que hallarte trabajando....

Creo que estos post que he publicado lo hago mas que todo por mi (Perdóneme el egoísmo pero no suelo ser así!) me hubiese gustado que alguien me hubiese dicho en ese momento

Relajate y respira.

Aparte de esto dejare un link aquí abajito que me gusto mucho de un vídeo que llegue a ver de Biia lab, se trata de 10 negocios cómodos para emprender para viajar y viajar para emprender para los jóvenes que como yo quieren vivir conociendo el mundo.

yo me suscribí a ese canal tienen de verdad excelentes vídeos, y me gustaría unirme también a esa organización, pero bueno todo a su debido tiempo!

Espero que tengan una excelente noche! Besos! ^///^ <3

Sort:  

Me gusta la palabra "steemigos" ! ... y también tus dibujos :)

Gracias @vorono esta a la orden del publico! y gracias por tomarte el tiempo! y comentar! ^///^

Gracias por compartir :) Followed!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67947.42
ETH 3264.67
USDT 1.00
SBD 2.66