LOS PRIMEROS PASOS

in #spanish6 years ago

CONOCETE Á TI MISMO

Con está frase tan conocida e importante me pienso presentar mi nombre es José Suárez aunque mi verdadero apellido es Candia eso lo comento en honor al título de esta presentación ya que se remonta a mis orígenes en Italia pero eso es otra historia….. que tal vez cuente en otra oportunidad. Ya estoy en el piso 4.1 tengo dos bellas y hermosas hijas llamadas Sofía e Isabella o más bien Sabiduría y la Belleza. Provengo de un país muy hermoso y lleno de vida sólo que ahora tiene un cáncer terrible que lo está matando y se llama Venezuela ahora estoy radicado en el país de las oportunidades. Soy administrador de profesión y TODERO de oficio. La intención de este espacio es compartir relatos personales a veces de experiencias oníricas, relatos de mi propia creación basados en historias budistas y caballerescas influenciadas por las ideas del gran maestro Tolkien usando Anagramas y lugares de mi país natal con sus leyendas propias de su mitología. En resumen con este espacio tengo pensado compartir ideas del saber universal sin discriminar a ningún tipo de creencia porque me considero un libre pensador y trato de practicar la tolerancia aunque el límite de esta sea la tontería….. Namaste.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60841.72
ETH 2603.92
USDT 1.00
SBD 2.56