LOS ANAGRAMAS

in #spanish6 years ago

La Utilidad de los Anagramas en mis Historias

Voy a compartir una serie de relatos basados en historias espirituales de reflexión y con matices de autobiografía usando en personajes y lugares que tienen ya nombres definidos en cada cultura y los voy a cambiar por sus equivalentes en anagramas los cuales dejaré resaltado en negrita para su fácil identificación y de esta manera el lector sea capaz de localizar y analizar esa palabra y ahora el porque el uso de este método para llevar un mensaje , a mi modo de ver el Anagrama siempre me gustó porque envuelve un misterio por resolver un secreto algo más a parte de formar una nueva palabra y sonar fonéticamente más interesante como si se tratara de una país lejano o algo fuera de este mundo… el Anagrama tiene muchas aplicaciones en la ciencia la literatura el misticismo y hasta en la religión y pueden profundizar mucho más buscando información en internet. Yo solamente lo quiero expresar como una herramienta de auto descubrimiento para indagar en su significado es decir que esconde esa alteración del orden de las letras. Yo espero que les guste lo que leen son relatos muy cortos pero comprimidos en conocimiento narrados desde el punto de vista del protagonista ….. Namaste .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60379.35
ETH 2434.58
USDT 1.00
SBD 2.47