KODOISH ADONAI TSEBAYOTH

in #spanish6 years ago

Screenshot_20181019-090807.jpg[fuente] De mi propiedad.

Este es un mantra de proteccion para muerte subita que me fue entregado por unos de mis maestros a quien tengo gran aprecio ya que el y su esposa me iniciaron en el camino espiritual y nunca olvidare el dia que me lo entregaron y me dijeron esto es un mantra para evitar la muerte subita o repentina y esta escrito en la lengua que hablo el propio Jesus en arameo y cuando lo repites invocas una legion de angeles para protegerte en caso de peligro . Esto produjo en mi una gran curiosidad y me puse a investigar sus origenes y claro en la epoca que me entregaron el mantra el internet era muy limitado y era una tecnologia muy nueva y ya desde ese momento ya han pasado varios años y ahora la informacion es mucho mas facil y amplia de conseguir sin embargo lo que aqui les voy a contar tiene que ver mas bien sobre mi propia experiencia con este mantra y de su poder de proteccion y con esto entendi que va mas alla de este plano de la realidad en el cual estamos viviendo su rango llega al plano del mas alla al gran viaje .

Screenshot_20181024-000411.jpgfuente

En aquellos dias yo estaba mas abierto a las experiencia fuera del cuerpo de manera consciente inspirado por ese libro muy apreciado por mi el Cordon de Plata.... en base a este contexto una noche me fui a dormir y manifeste una proyeccion astral yo estaba volando por un campo verde muy hermoso y pude ver a la distancia una casa muy grande de arquitectura clasica muy parecida a una casa de hacienda de color blanco las paredes y sus columnas tenia cuatro y tambien varias ventanas y en ese momento me encontraba volando a muy baja altura contemplando el paisaje y la casa en ese momento decido de manera abrupta desplazarme hacia la casa a una altura muy baja al principio a alta velocidad y luego cada vez que estaba mas cerca de la puerta mi velocidad disminuia y para mi sorpresa traspase la inmensa puerta de madera y la casa estaba completamente vacia sin nada de muebles asi que segui mi camino y en cuestion de segudos traspase la puerta que te lleva al patio de la casa ahi me encontre con un campo abierto y una grama podada a la perfeccion y solo a la distancia un muro de arboles de igual tamano donde empezaba un pequeno bosque paralelamente a unos pasos al frente de mi habia un camino de piedra que estaba bordeado por una hilera de arbustos de altura un poco mas alto que la cintura de un hombre promedio y luego entenderas porque hago enfasis en esta parte y de simetria casi perfecta .

Screenshot_20181024-055713.jpgfuente

Pasaron unos minutos y al borde del canimo de piedtas de derecha a izquierda visualizo una figura humana alta caminando a paso moderado y yo solo podia ver de su cintura para arriba ya que el arbusto impedia ver su parte inferior esta cosa cada vez que se acercaba a mi pude ver cada vez mejor su rostro era palido y alargado de cabello oscuro y bien peinado sus ojos no expresaban ningun tipo de emocion eran sin expresion y hundidos en sus cuencas tambien vestia un traje negro de corbata del mismo color y camisa blanca luego su caminata se interrumpe en seco unos pasos antes de llegar al final del camino y dirige su mirada hacia mi y de manera directa me mira a los ojos y al mismo tiempo marca una leve sonrisa en su rostro grisaceo y en ese momento me doy cuenta de quien se trata y le digo en voz alta :

¡ Tu eres el innombrable! Y respondio con una carcajada que podias sentir que venia del fondo de ese cuerpo fantasmal terminando con la palabra !SI!

Screenshot_20181024-065509.jpgfuente

Cuando termino de decir eso y sin pensarlo dos veces comence a repetir el mantra de kodoish de manera frenetica y sin perder la concentracion junto con un mudra que usando mis dedos indices de cada mano los juntaba al frente y hacia un circulo separandolos y luego juntandolos hasta la parte posterior de mi cuerpo creando un cierre completo de mi aura y proteger mi espiritu de esta entidad maligna pero al mismo tiempo este demonio inicio su marcha al darse cuenta de lo que hacia y al mostrar su parte inferior al final del camino se detuvo y pude ver sus piernas pero delante de el habia dos niños pequenos los cuales tapaban los arbustos ellos eran y la verdad nose que sexo tendrian eran como indefinidos solo que su apariencia era peor que la del demonio que los acompanaba tampoco recuerdo muy bien sus ropas solo que algo los cubria como especie de una manta . Sus caras eran terribles en estos planos astrales las emociones son las que predominan y ellos transmitian era miedo e intranquilidad a mi alma por eso debia concentrarme en el mantra y no dejar de repetirlo y luego esta entidad oscura sin previo aviso ordeno a esos pequenos endemoniados espiritus que se lanzaran sobre mi y aqui paso algo verdaderamente sorprendente y que nunca antes me habia pasado en viajes astrales y es que de manera repentina desperte en la habitacion que era mi cuarto balbuceando el mantra kodoish y entre despierto y dormido continuaba repitiendolo hasta que mi YO tomo consciensa del momento presente en este plano de tres dimensiones y solo asi fue que pude parar de recitar este mantra tan poderoso. Ahora bien imaginate la situacion en que me encontraba una ataque directo a tu alma y estar atento al peligro que esto involucra yo desde mi experiencia puedo concluir que el mantra me salvo de esta situacion sacandome de ese plano astral de manera violenta y asi evitar una posesion o daño psicologico pero lo que mas me marco de esta experiencia fue el despertarme vociferando en mantra esa sensacion nunca la voy a olvidar me dio a entender lo real de la experiencia y lo peligroso que representa y que asi como existe el bien tambien el mal y en base a mi historia yo lo recomiendo es muy efectivo y te aconsejo imprimirlo y tenerlo de manera tangible y colocarlo en la entrada de tu casa en la puerta en la cara interior y en la habitacion donde duermes ya que ahi suele ocorrir mas este tipo de ataques o de viajes astrales.

A manera de reflexion esta es solo mi experiencia no necesariamente deben de creerla solo quise manifestarla y si puede ayudar a alguien entonces ya cumpli mi objetivo.

GASSHO...

Sort:  

¡Qué interesante! Lo tendré en cuenta y trataré de memorizarlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59986.17
ETH 2417.93
USDT 1.00
SBD 2.45