KHRONOS ONEIROS IV

in #spanish6 years ago

LAS MASCARAS DEL EGO

21 de Abril del 2006

Screenshot_20181031-104543.jpgfuente

Dormía en un cuarto de una clínica era de día y todo muy pulcro a mí alrededor; al parecer estaba solo, pero sentí que tenia una conversación, por decir algo con alguien que estaba a mi regazo, la cual no le pude ver el rostro, pero sentía que era una mujer, en ese momento; me di cuenta que todo lo estaba viendo en tercera persona ya que me encontraba fuera del cuerpo como a unos 2 metros aproximadamente de mí. ! Si era yo, que me estaba observando, cual espectador de una función el teatro y que en este caso era mi propia existencia, en ese preciso momento cesaron todos los pensamientos y nada más bastaron los hechos que voy a tratar de describir a continuación:

……………observaba mi cuerpo y vi cuando solté mi ultimo aliento de vida, tuve un momento de pausa y relajación y gracias a mi tercer ojo pude ver como de mi cuerpo físico se desprendían capaz de mí mismo una detrás de la otra, las primeras eran de esta materia que llamamos cuerpo empezando por la piel, luego los músculos, los huesos y luego apareció una luz blanca, pero que no quemaba la vista y en el momento que los ojos se acostumbraban al resplandor apareció una silueta de mi verdadero ser, después de desprenderme del mundo que acabo de dejar atrás experimentando una paz sublime…………………….

Que gran lección tenemos en este oneiro corto, pero sustancial; nos habla de la vida y de la muerte, pero ¿en realidad morimos? buena pregunta, eso lo contesta cada religión; a su manera, lo que no pueden responder es por la experiencia que cada persona tiene sobre ese mismo tema y de cómo cambian su vida cuando pasan por ese umbral hacia la eternidad, lo que queda es lo que realmente importa y de cómo apliques ese conocimiento y lo puedas transformar y de esta manera obtener sabiduría. A veces se nos es difícil detectar el alma de las personas y tomar conciencia de nuestra verdadera esencia y existencia en este plano terrenal. También eso lo podemos ver reflejado en las relaciones, en la búsqueda del amor, que es final de toda meta y estoy convencido que es así; en verdad ¿de que nos enamoramos del físico o de los sentimientos? o de ambos, cada cual con su conciencia al responder esta pregunta, lo cierto es que colocamos barreras, las cuales le podemos poner el nombre de mascaras y lo digo en plural, por que tenemos varias, que vamos quitando o agregando a nuestro verdadero rostro o personalidad. Lo que debemos recordar al final de este viaje llamado vida, es que nos llevamos nuestras acciones y dejamos la ultima cara que decidimos mostrar al momento de partir.

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas gracias por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60228.69
ETH 2428.23
USDT 1.00
SBD 2.45