KHRONOS ONEIROS

in #spanish6 years ago

ALFA & OMEGA

Screenshot_20181019-104309.jpg fuente
https://www.google.com/search?q=alfa+y+omega&prmd=vimn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi-srj_65LeAhURZawKHebNAOYQ_AUIEigC#imgrc=ZWjdNQIJcpDJxM
De esta manera doy comienzo a los relatos que suceden en mis sueños; con el principio y el fin que al final de cuentas son un todo de acontecimientos que van a querer decir algo de lo que pasa en nuestras vidas.

Mi nombre es José Luis Suárez me considero un ciudadano del mundo para no hacer distinciones de razas, credo o religión, en esta vida terrenal actual mi edad es de 29 años me vi en la necesidad de escribir mis sueños para posteriores estudios y por algo de satisfacción personal, pero también por un llamado interno al cual voy a llamar Dios sin ofender o menos preciar a alguna otra religión o culto.

Él titulo que le quise colocar viene de palabras griegas, es decir, mis khronos oneiros o en otras palabras mis tiempos de sueños respectivamente, con esto doy inicio a estos relatos un 14 de Abril del año de Nuestro Señor 2006, un Jueves Santo, por cierto en un día de mucha lluvia a las 6 y 44 min. De la tarde, espero seguir haciéndolo hasta que me quede vida y poder hallar el significado de mi existencia y él porque escogí este momento para volver acá, porque lo que no cambia muere decía un Hombre de Nazaret……………

Este es el primer registro por escrito de mis khronos oneiros en los posteriores al igual que este voy a tratar de redactarlo lo mas detallado posible y de esta manera tratar de encontrar de alguna manera un significado y una aplicación practica a esta existencia que no es mas que a mi modo de ver una matriz de la ilusión y como decía el padre del psicoanálisis los sueños son una extensión de nuestra realidad. Ahora ¿Cuál es la Realidad? O las respuestas a nuestros sueños, no lo sé en realidad este es un viaje de auto exploración interior a través de medios externos. Unos de mis maestros y es que yo tengo el atrevimiento de llamarme discípulo, me decía nunca des tus sueños para que otros los interpreten porque tus sueños son para ti no mas y tu solo eres capaz de darle la interpretación necesaria o correcta si pides las respuestas. Volverse maestro de uno mismo….
Sort:  

@esojdanica1977, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60841.72
ETH 2603.92
USDT 1.00
SBD 2.56