EL ABISMO DEL EGO

in #spanish6 years ago

En los bosques del Norte en una tierra fría conocida como Las Lamentaciones en donde los incautos de espíritu llegan a su destino final o por su por voluntad propia o forzada son llevados aun lugar en el que el tiempo y el espacio carecen de sentido y las condiciones climáticas pueden variar de un momento al otro llevándote aun estado perenne lamento. Realmente la geografía de este lugar nadie las conoce con certeza y las crónicas mas antiguas han podido describir como sobrevivir y salir con vida y en tal caso que los hubieran eran afortunados solamente por respirar ya que la locura se apoderaba de ellos sin saber quienes son o fueron, en verdad es algo terrible ese lugar . Ahora que estoy en esta situación tan desesperante para tomar la desicion que una persona se adentre a esta región del planeta no por castigo o por redención sino para buscar protección de algo aun mas terrible de entidades oscuras que son como la sombra del condenado que me siguen a donde quiera que voy y no tengo paz y sin pensarlo de manera precipitada busque refugio en el lugar equivocado.

Estas fuerzas del mal persiguen en sus monturas llenas de codicia por el alma humana yo las vi manifestándose en innumerables caras en el transcurso de la vida , estas aberraciones tienen nombres que en diferentes culturas, épocas ya olvidados y a veces duermen pero su esencia esta ahí esperando despertar con una pequeña y sublime atención…… una es conocida como Ignarocain es la raíz de todos los males, luego le sigue Esedo a este se le conoce como el origen del sufrimiento de toda la raza humana y seres pensantes y por ultimo tenemos a Avernosi conocido como el que rechaza toda vida, estas tres entidades son conocidas como la trinidad de la maldad Los Venenos del Alma. Han sido capaces de doblegar a reyes, príncipes, obreros, hombres y mujeres no importa su condición, raza y credo todas sus acciones malévolas están destinadas a enaltecer a su redentor y creador sustentador de estos males el origen de estas dolencias lo que realmente cuenta para estos seres del inframundo. Su nombre es Aram el señor de las Ilusiones el que hace creer que todo lo falso es verdad y la mentira la mas fiel certeza, de ahí nacen sus hijos llevando pena y dolor a todo aquel que habrá su corazón a sus engaños sus poderes trascienden fronteras del tiempo y del idioma dándoles un alcance universal.


¡SIOD! ¡ADBU! ¿Cómo peleo ante tal cosa que me persigue desde que nací?.....
NOOOOOOOO!!!!!!!!
Estas fueron las palabras que retumbaban en mi mente perseguido por las colinas próximas al bosque de Las Lamentaciones. Yo soy Esoj de la casa Dánica de las regiones del Sur del planeta. También me conocen como el Lobo de la noche y en esta lluvia que me congela me acompaña DesalDo mi caballo, me compaña desde que tenia edad para montar juntos hemos pasado muchos pesares estos caballos suelen durar mas tiempo que sus amos sin embargo tienden a desaparecer cuando sienten que sus amos ya no los necesitan mas y son libres de vagar por donde quieran o unirse a otra persona pero en el caso de DesalDo decidió acompañarme hasta el fin de mi vida.


¡Corre! DesalDo antes de que empiece a llover mas fuerte y tome la decisión de penetrar el bosque prohibido en ese momento y DesalDo decide de manera brusca frenar en seco arrojándome por los aires y cayendo de manera abrupta al suelo mojado y con piedras filosas …….
¿Por qué haces esto? Tienes miedo de que perdamos la vida si entramos!!!!! DesalDo quedo en silencio mirándome fijamente y yo entendí que debía entrar solo. El que realmente estaba perdido o desconectado de la gracia era yo. Solo contaba con mi miedo a la supervivencia y de ropas ligeras los tiempos donde cargaba la armadura resplandeciente al sol se fueron con las décadas y mi estilo de vida errante me llevaron a despojarme del lujo y a abrazar lo necesario. Entre las cosas que nunca se desprendi fue de mi espada Zahon la cual era una espada especial por ser ganada en combate ante un rival muy diestro de las regiones del mundo donde ya no se habla el castellano y las costumbres son diferentes a este lado del planeta aunque igual sangran , sufren y mueren como nosotros ahí permanecí mucho tiempo y aprendí el arte de la guerra pero ahora libraba una batalla peor y que mi antiguo maestro El Gran Armon me decía : Recuerda no hay peor batalla que la del interior vences esa batalla y ganas todas……..

En sus pensamientos y en la mirada la ultima tal vez en que vería a DesalDo le dije:

!!! Nos vemos!!!!

    Las miradas y la nostalgia seso con el retumbe de un trueno tan fuerte que pareciera que el mismo SIOD abriera las puertas del cielo para que inundara las tierras y borrara el mal sobre su faz de estas tierras…… Yo junto con Zahon me abrí paso entre la tupida maleza y espinas que molían mis manos y rasgaban mi cara hasta que pude entrar y darme cuenta que el bosque estaba seco y es como si la lluvia no estuviera luego de ese primer cambio drástico miro hacia arriba para darme cuenta que se formaba una coraza un entramado de hojas y ramas tan tupido que servía de filtro para el agua que cae y después de unos minutos de travesía hacia lo desconocido me percato del silencio absoluto no hay ruidos de animales absolutamente nada ese silencio y era perturbado por la increíble conversación que tenia en mi mente cuestionándome asuntos de mi vida pasada que no me dejaban conciliar el sueno , relaciones , hijas , hermanos , padres , el futuro y sobre todo mis acciones lo que pude hacer y no hice  y ya el silencio me  estaba volviendo loco pero seguía en marcha tratando de encontrar una salida pronto que me alejara de los 3 Venenos y de  repente el silencio es roto por la caída del agua de las ramas ya que no soportaban mas el peso así que en modo casi de cascada el agua penetraron las ramas y empezó a caer a cantaros mojándome por completo y con mi vida en peligro solo me mantenía en pie y el pensar en ellas.

¡ Fobiala! ¡Fosia! ¡Abiallse! ¡Dosali! ¿Por qué están tan lejos? Las tierras están lejanas y siento sus corazones tan cerca pero no lo suficiente para sentir sus caricias y el eco de sus voces saliendo de sus gargantas y poder tocar sus cabellos …. Solo busco el amor de esposa el de mis hijas y el de mi madre…..ya nada mas me queda solo esa esperanza de encontrarlas y no separarme mas de ellas hasta que Etermu reclame mi alma de mi cuerpo y ya cansado teniendo la dicha que saldré victorioso ……

Mientras tanto sigo corriendo y temía lo inevitable después de varias horas manteniendo el paso siento el jadeo de las bestias que montan los demonios que me persiguen y así que saco aire de donde ya no tenia para seguir corriendo. Luego de pasar ríos , maleza, espinas , cansancio y hambre y solo aferrarse a mis sentimientos mas íntimos y dando el ultimo sablazo a la maleza se abre un claro uno pequeño y donde la lluvia cae con mas fuerza porque no hay nada que la detenga mis ojos se llenan de lagrimas al ver que no hay camino después de este claro solo un Abismo negro y profundo donde la mirada se pierde junto con tus esperanzas de vida .

En las crónicas antiguas conservadas por los sabios cuentan que donde el bosque termina es la salida hacia la incertidumbre que lejos de ser la solución aparenta ser el final rápido y mas lógico el encuentro con Etermu … las escrituras tampoco dicen si es necesario pasar por ahí para salir de ese terrible bosque. Este camino sin salida en que me encontraba es también conocida por las crónicas como el Abismo del Ego donde todo termina y vuelve a empezar el vacío de lo que nunca llega a estar vacío.

¿Cumpliré mi deseo? Mi voluntad…… ¿Quién me guía? Siooooodddd!!!!!!!!!! Contéstame te lo pido ¡hablameeeeeeee ! te lo imploro es que no me escuchas……. Con que oídos escucho y con que ojos te miro…… Khronos dile a tu hermano Kairos que me conceda tu gracia del no tiempo quiero vivir para ver a las personas que amo ¿porque me llevaste a este destino horrible morir solo?. Dame el valor soy solo un mortal no hay una meta gloriosa y tampoco un final de victoria ….. ¿que hago? ….. en el silencio después de mis gritos una voz interna me dijo:

¡ Debes cavar la tumba del Ego!

Y de rodillas y con las manos en la tierra mojada sabia lo que venia la batalla de las batallas tome con mi mano derecha a Zahon y la empuñe frente a los matorrales y sin mas que decir de golpe vertiginoso se abrieron y pasaron los 3 Venenos los cuales a verme que estaba atrapado por el Abismo se empezaron a reír de mi y a decir palabras ofensivas…..
Me mantenía firme atento a lo que estas hijas de Aram decían:

Ignarocain: ¿Por qué te mantienes en pie de lucha? entrégate te lo ordeno…….es fácil solo arrodíllate y muéstrame tu cuello yo acabo con tu sufrimiento rápido ……..

Mientras tanto :

Esedo : mejor usa tu espada y hazte favor mi espada no merece tu sangre…. ¿que deseas mas? Lujuria , mujeres, hedonismo, riquezas ….. yo te puedo ayudar solo pídelo….. la voz de esos demonios eran tan seductoras como sus ofertas.

Entonces hablo :

Aversoni: ¡jajajaja! Esoj escucha: tanto correr para morir aquí renuncia a la vida y a la esperanza al amor de tus hijas y al de tu amada … renuncia a tu aliento recuerda somos mas y estamos siempre cerca de ti solo mira el mundo que te rodea y la distancia que te separa de los que anhelas crees a caso que lo vas a lograr….. que iluso eres ……..

Respondí:

¿Dónde esta tu amo? Al que le sirves y eres esclavo de sus deseos …… y de manera inesperada ….

Aram se manifestó en el aire después de una brisa fuerte diciendo: ¡ Tu hijo de la carne y el error te atreves a mencionar mi nombre blasfemo e inmoral he mandado a mis hijas para que te encuentren y te hagan pagar el haberte burlado de mi ya que faltaste a tu palabra de seguirme a cambio de gloria y poder y mi precio no es gratis se paga con servicio o en el reino de Etermu lo inevitable !!!!!!!!!

¡ Eso Aram ya no es tu problema ya mis errores los estoy pagando en vida ahora mismo y a ti ya no rindo cuentas de nada ¡

Aram : Me rio de lo que dices simple mortal la deuda es de sangre y de generaciones tu lo sabes y para que empuñas tu espada ella no me puede matar ni que la afiles por el mismo SIOD y a mis hijas protegidas por mi fuerza tampoco les harás daño …..! Es mas escucha con atención! ¿ Para que luchas? ¿ quien vera tu sacrificio? Estas solo y olvidado por todos ni siquiera saben que estas vivo….. lo tuyo es vanidad…… quieres un publico que aplauda tus acciones buscando reconocimiento donde no hay gloria…
…responde ¿Quién te ve?.....

Cerré los ojos y agite mi espada con tal fuerza que el viento sacudió las gotas de agua formando una onda expansiva que llego al los pies de las bestias y colocando una rodilla en la tierra clave mi espada y proclame: ¡La tierra es testigo¡ no me hace falta y sobra mas nada. En ese momento saque mi espada y la envaine sabiendo que la lucha no era física era espiritual de esta manera recordé cada aspecto de mi vida el pasado , presente y futuro estarían determinados por mis acciones y del mismo modo las entidades oscuras se alarmaron y gritaban desesperados porque veían sus poderes desvanecerse sobre mi ……. La ilusión de Aram no tiene efecto si estaba consciente del aquí y el ahora ……

Y sin decir palabras levante mis brazos y mire al cielo sintiendo las gotas de lluvia caer en mi cara y me deje caer al Abismo en un salto de fe ……. En la caída cruce mis brazos y miraba desde la caída libre como la grieta del abismo se hacia mas pequeña y mas distante hasta que toda luz fue desapareciendo cubriéndolo una gran oscuridad…

Esto es la nada…..

Sort:  

Hola @esojdanica1977, buenos días.

La fuente de la primera imagen es esta
El motivo de mi comentario es para recordarte que cuando uses imágenes que no son tuyas, asegúrate de dejar la fuente de donde las tomaste para que los espectadores sepan que no estas violando ningún derecho de autor. Asegúrate de cumplir esto porque lucrarse con el trabajo de otro sin siquiera darle créditos por ello, no se ve nada bien en la comunidad.

Si corriges el detalle que te acabo de mencionar tendrás la opción de optar por votos de mayor valor monetario, lo que te lleva a tener más éxito en Steemit.

Gracias por la recomendacion y como hago eso estoy nuevo en esto y quiero evitar errores agradezco su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60379.35
ETH 2434.58
USDT 1.00
SBD 2.47