KHRONOS ONEIROS

in #spanish6 years ago

14 de Abril del 2006

Era mi casa, como un edificio pequeño me encontraba en la azotea mirando por el borde de un muro que me llegaba a la altura del pectoral. En ese momento observaba un pequeño charco que yo asumía que era agua, porque estaba muy oscuro casi barro pero se movía de una manera muy extraña, mas adelante, a unos pocos metros del estanque había un área muy verde y de bonita grama, junto con una casa en la cual vivía una familia, la cual se encontraba jugando en el porche de su casa, los padres se retiraron y dejaron a los niños solos eran tres como de seis años. Mi mirada luego se poso sobre el charco de nuevo y lo que se movía a parte del agua me sorprendió eran cocodrilos marrones que se movían desesperados y se acercaban cada vez mas de los niños no les pude gritar ya que la voz no me salía y los niños no advertían del peligro.

Baje por unas escaleras con la preocupación en mi mente del peligro que corrían los niños y llame a mi Papa para que me ayudara y lo encontré en una habitación tipo estudio de pisos de parke muy pulida de un diseño como de los años 80 con equipos de sonido antiguos y una pequeña biblioteca me detuve por un momento ahí, pero luego seguí como buscando algo que luego me di cuenta que era la salida de mi propia casa simplemente no la hallaba eran puerta tras puerta con escaleras que subían y bajaban y luego me encontré con mis primas de Caracas, las cuales me trataron de guiar, pero fue en vano a la larga no pude salir de la casa y no se que paso con los niños y ni con los cocodrilos……

Fuente http://www.cocodrilopedia.com/habitat-cocodrilo/

Este oneiro termina de esta manera repentina sin aparente solución del dilema solo tengo que buscar entre líneas y estar atento a cualquier señal que pueda develar el misterio.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60228.69
ETH 2428.23
USDT 1.00
SBD 2.45