COMO EL STEEMIT A IDO CAMBIANDO MI VIDA.

in #spanish6 years ago (edited)

Un gran daludo amigos stemians!! En especial para @vicokiwi @risckylu @doblev @mvielma26 @merryslamb

hoy les cuento que e vivido muchas experiencias en el steemit:) que de verdad son maravillosas y tambien tuve fuertes pruebas de la vida,en el que al entrar a la red pude superarlas.

Hoy les cuento tales experiencias y la ayuda que e resivido:)
1520526215859.jpg

Antes de empezar en la red de steemi les cuento que tenía algunos problema económicos y las preocupaciones eran grandes y como pueden saver ASE dano a la salud u.u era dificil ya que yo sustento no solo mi familia sino a mis queridos y amados padrés. Yo ganaba lo suficiente en mi trabajo y todo era satisfactorio para mi darles a ellos, pero avia quedado mi empleo y ayi fue donde empezó lo dificil y era tan fuerte para mi esos dias :( buscando empleo y tradando de rendir lo que avia reunido por largos años.

Afortunadamente contaba con un internet accesible y un amigo me comentaba mucho aserca de una red blogchain que era buena llamada steemit. Al princípio dije "eso es solo mentiras" que no era tal cosa posible, y quede pensando cometamente en todo lo que me avia dicho.

Luego en una gran tarde recuerdo que el llega a mi casa y me sorprendio completamente!! Tenia zapatos nuevos ropa nueva y un bolso nuevo y me dice que logro comprarlo Gracias a las ganancias del steemi. Algo que me dejo sorprendido >•< y fue ayi donde dije "voy a intentarlo, nada perdere al aserlo".

Pues luego de eso queridos amigos empese cono todos los que comienzan en la red, al principio no entendia y fui aprendiendo. Luego empeze a participar en concursos de arte ya que dibujar es para mi algo maravilloso:) quedando asi de 2do lugar,3cer lugar y 4to lugar :) llenandome de alegria :)
PhotoGrid_1522792924028.jpg
PhotoGrid_1522261245218.jpg

Estaba emocionado la primera ves que saque mi primer recaudo de mi monedero,cuando los retire y transferi a mi cuenta el estem estaba casi alrededor de los 11$y tenia suficiente dinero como para montar mi propio negocio ^_^ para empezar a generar ingresos y ayudar a mi familia querida y amada.
1520996308654.jpg

Queridos amigos que luz tan grande se me iluminó en el caminó ;) ya tengo mi negoció vendiendo comida y e crecido mucho sin necesidad de trabajarle a nadie :) en el tiempo siguiente empezé a conocer amigos en la red steemit ^•^ algo que me apego mas a la red ya que la gente era tan agradable y tantas maravillas que puedes encontrar :) es increible el esfuerzo y dedicación que le brindamos asiendola muy grande;) y ahora somos una gran familia
@smanuels @jbfa @in1997 @untaljames @poesiaempirica @leticia12 @sharliep @josegodox @jangamasisa @juanddios @mervin-gil @liock1 @jesuscorrea @oizaguirres @stefanyo @teresarod @carlosamaya @nahupuku
!
1520996418328.jpg

Eso es todo amigos :) no soy de muchas escrituras pero tenía que expresar la gran ayuda que tuve en steemit aquel entonces^•^

Un gran saludo, gracias por ver mi post :) son siempre bienvenidos!! @babelproject
@cooperacion
@dropahead
@engranaje
@proapoyo
@provenezuela
@trailhispano
@votovzla
@reveur

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66361.02
ETH 3462.04
USDT 1.00
SBD 3.20