Una vez más

in #spanish6 years ago

Me encontré pensándote una vez más
Imaginando que realmente era yo,
La culpable de tu desamor,
Porque tu desamor vino
Cuando fui más que un amor

Me encontré recordando
Tu mirada una vez más
Con tus pestañas que parecen de novela
Y tus cejas que atrás no quedan
Me encontré queriéndote
Ya sin apegos
Entendiendo que no estamos
Ya para esto

No me saco de la mente
Tu voz de cantante
Que nunca ha cantado
Pero suelta melodías hermosas para quien escucha

Soñé contigo una vez más
Estabas tan lejos y tan cerca,
Quería que me vieras,
Pasé muchas veces a tu lado
Quise que me vieras
Pero no pasó.
Cuando me propuse llegar a ti,
Te habías ido
Y mis sentidos se hundieron

Te perdí una vez más
Incluso en sueños te pierdo
Y lo peor es que,
Esta vez sí fue mi culpa

Solo quiero tenerte cerca una vez más
Con el tiempo suficiente
Para decirte esto
Que tengo apretujado en todo el cuerpo
No es deseo,
Sé que no es amor
Es sólo algo bonito
Que va muriendo como una flor
Me hubiese encantado
Estar en tus días
Pensé que mi esfuerzo valías
Hoy entiendo que no

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63598.38
ETH 2746.61
USDT 1.00
SBD 2.65