Un hermoso castillo de arena.

in #spanish2 years ago

Buenas noches mi gente querida, feliz navidad para todos..!! estuve un poquito ausente pero aquí me tienen.!!

Quería contarles que para el día 23 vi por mis redes sociales que de la ciudad de Maracay - Venezuela trajeron a mi bella lecheria un escultor y artista llamado Luis León, conocido como Rulo, para elaborar este hermoso castillo de arena, que representa el pueblo donde nació nuestro niño Jesús, es una lástima que no he podido ir a verlo de noche porque tiene una luces hermosas por dentro.

Este evento tiene una historia mala, a el escultor un día después de terminar el castillo fue victima de un hurto donde perdió algo de dinero en efectivo y sus documentos personales, el día domingo fui a ver el castillo por segunda vez y allí estaba el artista recolectando dinero en efectivo para reunir para el pasaje y poder retornar a su pueblo, el aun tiene esperanzas de que le regresen sus pertenencias.

Es muy triste que sucedan esta cosas, la delincuencia nos ha sobrepasado..

20211225_101401.jpg

Imagen tomada con mi teléfono Samsung M30s.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66791.24
ETH 3239.69
USDT 1.00
SBD 4.22