Río San Juan en Nueva Esparta - Venezuela

in #spanish4 years ago (edited)

Hola mis queridos seguidores, aquí les quiero mostrar el día que descubrí que en Margarita había un Río. jajajjaja..!! fué algo muy cómico para mi salir de mi ignorancia en ese momento, uno cree que por ser Isla rodeada de agua salada no existen los Ríos, pero finalmente descubrí que no era así.
Este Río se llama San Juan, no es muy caudaloso y queda en un lugar llamado Cerro Copey. Pude notar en ese momento que era usado por los creyentes de la brujeria, puesto que encontre varios grupos de ellos haciendole baños y trabajos espirituales a personas que creen mucho en esas cosas del mas allá.

fotos Iphone abril 2015 016.JPG
Foto tomada desde mi telefono Iphone 4 en el año 2015.

Los invito a visitar este enlace para que conozcan mas sobre este Río. Fuente de la imagen

Sort:  


Votado por el trail @team-mexico



Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!


Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

50 SP - 100 SP - 500 SP - Mas información.
teammexico (1).png


Curado manualmente por @alfarofranudy

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31