Mi nuevo juguete..

in #spanish3 years ago

Buenas tardes amigos, como están todos por aquí.? Les presento a mi nuevo juguete.. Un amigo me regalo esa reliquia y les juro que me sentí como en la mejor película de suspenso de Alfred Hitchcock. Jajajajajajajaja..!!! Dicen que éstas teteras nacen por allá en lo años 1500 en china. Para algunos esto es un Tetsubin o hervidor de agua y es de origen Japones, otros dicen que data de mucho mas tiempo atrás. Como verán la mía esta un poco usada pero igual la estrene solo para escuchar el pito una vez que hierve el agua...!!! Me encanta mi juguete, es como de la época del holocausto..!! jajajajajajaja..!!

La verdad estuve buscando algo de información más concreta, espero que lo que verán a continuación en este enlace les guste.

Fuente de la cita

1622478277927.jpg

Imagen tomada con mi teléfono xiaomi redmi 7A

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45