Cuando se regalan rosas azules..

in #spanish3 years ago (edited)

Buenas noches amigos, disculpen mi ausencia pero las fallas de Internet aquí son terribles.
Pero bueno hablemos de cosas buenas..
Hoy fue un día especial para mi flaco. Es su cumpleaños.. La verdad fue un placer pasar un ratico con el. Se me ocurrió regalarle un torta y una Rosa azul. La torta se las mostrare después.
Regalarle rosas a un hombre es algo muy intenso a mi parecer, además es algo que ellos nunca esperan de una mujer. Pero a mi me parece un detalle muy romántico, mas cuando eres conocedor del significado de cada color de estas bellas y sensuales flores que la naturaleza nos regala.
Les dejare un link por aquí para que sepan un poquito del significado de cada color.

Fuente de la cita
IMG-20210427-WA0030.jpeg

La imagen fue captada con la cámara de mi teléfono xiaomi redmi 7A.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62915.59
ETH 2542.92
USDT 1.00
SBD 2.63