Bienvenida la navidad.

in #spanish3 years ago

Buenos días amigos.. Feliz inicio de mes para todos.. Recibamos el último mes del año con alegría, vamos a tratar de mantener ese espíritu navideño activo, pese a las adversidades debemos seguir dándonos animo nosotros mismos..!!
Anoche por problemas de conexión (que ya es una normalidad en mi país Venezuela) no pude darles la bienvenida como yo quería.. Pero aquí estoy con ustedes..!! Estuve en casa de mi tía favorita e improvisamos un brindis frente al árbol de navidad. jajaajajajaja.. llegaron las chicas de la residencia que mi tía tiene aquí y trajeron un vino super rico, sacamos una copas y bueno vamos con actitud a celebrar el inicio del mes mas lindo y alegre del año.

IMG-20211201-WA0476.jpg
Imagen cortesía del teléfono Iphone de una de mis compañeras de brindis.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67408.93
ETH 3491.49
USDT 1.00
SBD 2.70