You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fotografías de Automóviles Deportivos y Clásicos. By: Fran Afonso

in #spanish6 years ago

Vaya cuantos coches de lujo no me quiero ni imaginar la de millones que hay metidos bajo ese techo, lo que seria hay que hubiera un incendio no se podria ni calcular increible.

Sort:  

Saludos @escarpio creo que estaríamos hablando de Billones. En mi opinión muchos de estos modelos son invaluables ya que no existen en el mercado, salvo que alguien que los posea los venda. También cabe decir que todos estos coches fueron pulidos un día antes de la exposición, labor en la que seguramente se habrán gastado unos cuantos millones. Creo que quienes pueden tener aunque sea uno sólo de estos vehículos es muy afortunado, no por su valor económico, sino por poseer un pedazo de historia.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66791.24
ETH 3239.69
USDT 1.00
SBD 4.22