Almuñecar (Granada)

in #spanish6 years ago


Fuente

Buenas tardes , pues hoy me tocaba ir a una obra nueva en Almuñecar en la provincia de Granada, es una pequeña localidad costera de Granada con gran afluencia de turismo en verano.

Iba con la furgoneta cargado con diversos cuadros secundarios y cuadros para gruas que ibamos a montar a demas de la instalacion a tierra del edificio con varias picas y la instalacion en anillo de todo el forjado.

IMG_20180713_090906.jpg

IMG_20180713_090859.jpg

Ademas llevabamos una gran bobina para hacer una acometida nueva para la segunda fase de la urbanizacion que estamos haciendo.

Se trata de una bobina de 115 m de cable aluminio trensazado de 100 mm con 3 fases y neutro de almeled tuvimos que meterla en los bajos del edificio porque no iba dar tiempo a montar eso y el capataz nos dijo no la dejeis al aire libre que se la llevan, es mucho cable y muy goloso y a pesar de ser tan voluminosa eren capacez venir con una furgoneta y llevarsela.

Mi compañero y yo firmamos para entrar en la oficina como es costumbre en determinadas constructoras que son mas grandes economicamente y llevan a rajatabla el reglamento.

Pero cual fue mi sorpresa al comprobar mis datos como estoy en practicas no puedo estar en la obra con el seguro social que tengo no cubre trabajos en grandes obras.

Pues como estaba a 100 km de mi casa y del taller pues tuve que quedarme hasta terminar la jornada en la calle y tome mientras estas vistas maravillosas que tenia de la playa y esta bonita zona, auqnue como no traita bañador me tuve que quedar solo mirando y me pase 6 h. tirado en un banco a la sombra en un parque jajjjaja, asi que imaginen que dia de trabajo de pegue hoy jajajja..

Bueno saludos y hasta el proximo post.

IMG_20180713_122051.jpg

IMG_20180713_122111.jpg

Sort:  

dios que maravilla admirar estas fotografías y la estructura de tu post. saludos y mis respetos mi apoyo con mi humilde voto.

Sin duda alguna Andalucía es preciosa, aquí vivimos felices, te comienzo a seguir soy de Lucena Córdoba...

Buen trabajo ese JeJe

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by escarpio from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05