You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎨 Mis dibujos - Dibujo Tradicional - Inktober, ¡31Witches2! - ✨ BRUJA DE LA PLAGA ✨- Por: Tesmoforia.

in #spanish6 years ago

eres una DURA en esto, de verdad admiro tu trabajo y tu manera de presentarlo! tú si que te dedicas y haces lo necesario para sacar provecho de esta plataforma y por eso te felicito! te sigo siguiendo! jajaj abrazos!

Sort:  

Hay una frase que me dijo mi mamá hace muchos años, y se me plasmó muy heavy en el cerebro Sir Erune:

"Si vas a hacer algo, sé la mejor en eso. Si vas a cocinar, trata de ser la mejor cocinando, si vas a escribir, trata de ser la mejor escribiendo. No importa lo que hagas, uno siempre tiene que encaminarse a ser el mejor en lo que sea que emprenda"

Desde entonces, le pongo mucho esfuerzo a todo lo que hago, aunque nunca sé si estoy bien encaminada. Sólo se que no me puedo conformar y que nunca es suficiente, que siempre podemos mejorar algo.

Así que tu comentario me pokeo en esa tecla ; u ; muchas gracias por decirme todo esto, no es algo que lea todos los días precisamente. Muchísimas gracias por tus felicitaciones ✨ 🌈 ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58478.56
ETH 2523.24
USDT 1.00
SBD 2.36