Detalles de la Montaña Mágica

in #spanish5 years ago

Hola a todos de nuevo CoolSteemians!


La verdad es que después de los posts de la montaña mágica, Aquí tienen la parte 1 Y acá la parte 2 quedé con una pequeña deuda, ya que me faltaron varias fotos que mostrarles pero me di cuenta que esos posts ya eran bastante extensos, por lo que decidí entonces, hacer éste tercer post, para mostrarles un poco los detalles que logré capturar en mi aventura fotográfica en la montaña mágica, que emprendí cin mos panas @robinsonlgil, @hamktrazos y @mery.morales25.

Cada uno a su manera logró fotografías impresionantes, muchos macros y detalles dignos de admirar, y yo no me quise quedar atrás, así que aquí mis fotos!

separador Erune fotos.png

IMG_0080.jpgIMG_0090.jpg
IMG_0094.jpgIMG_9972.jpg

Como es lo más obvio de un sitio como éste, lo más "natural" que verás será colores verdes, ya que el enfoque principal de esta cacería de imágenes era el de obtener la mayor cantidad posible de imágenes naturales y bonitas, y al mismo tiempo intentar jugar con colores y contrastes

IMG_0087.jpgIMG_9988.jpgIMG_9958.jpg
IMG_0097.jpgIMG_0108.jpg

La verdad es que mis fotos macro no fueron las mejores ya uqe no contaba con los lentes óptimos para ello, y en algunas ocasiones fue difícil hacer tomas en el momento, sin embargo, logré varias imágenes como estas que pueden ver, y logré capturar varios insectos también!

IMG_9993.jpgIMG_9956.jpgIMG_9995.jpg
IMG_9922.jpgIMG_9999.jpgIMG_9945.jpg

Como pueden apreciar, de vez en cuando usé otros elementos no naturales para crear mayormente texturas, y aunque siempre predomina lo natural en esta serie, lo cierto del caso es que el elemento "artificial" también juega su parte fundamental y de hecho las imágenes que siguen son una prueba

IMG_0034.jpgIMG_0043.jpgIMG_0045.jpg

mosaico 1 .png

El contraste entre elementos naturales y artificiales siempre presente, incluso con algunas pruebas con fuego que realicé pero que hubiese querido optimizar, y ciertos detalles del lugar en el que estabamos, me dio como resultad oesta bonita galería de imágenes que hoy les traigo y que espero disfruten

fotos-extras-1.giffotos-extras-2.gif

Un lugar magnífico para hacer fotos, y que pueden ver más a detalle en sus alrededores en el post que dediqué de la iniciativa @Cervantes te lleva (los links están al inicio de este post) un sitio que se presta para mucho material y para crear imágenes muy diversas y con múltiples temáticas (lamenté no haber podido llevar conmigo a una modelo con un vestuario) sin embargo muy encantado de la experiencia y del recorrido y majestuosidad que el lugar ofrece, y que una vez terminado, estoy seguro se convertirá en un sitio casi obligatorio qué visitar antes de llegar a la Colonia Tovar.

La montaña mágica definitivamente es un sitio mágico y especial, y muy bonito en el cual se puede ir en pareja o en grupos/familias, el buen momento está más que asegurado y yo doy fe de ello y me siento afortunado de haber podido vivirlo! sin más me despido y nos encontramos en la próxima!

separador Erune fotos.png

Categoría#Fotografia #Sociales
HerramientasEOS Rebel Canon T1i
EdiciónAdobe Lightroom 5.7.1 y Adobe Photoshop Cs6
LocalizaciónMiranda - Venezuela


Erune facebook 2.pngErune ig 12.pngErune ig 22.pngErune linkedin 2.pngErune tw 2.pngErune behance 2.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60826.65
ETH 2907.17
USDT 1.00
SBD 3.54