Concurso de Fotografía Cervantes: 5ª Entrega

in #spanish6 years ago

2594239976_8a6ce588ac_o.jpg

LA GOTA QUE ROMPE LA ROCA

Porque sin importar que tan fuerte parezca
todas las cosas en este mundo en algún momento terminan
ceden, se debilitan, caen.
Aqui la clave es ser constantes
mantenerse fuertes, enfocados en el objetivo
y en algún momento, del lugar más duro, seco, muerto
puede llegar a nacer la vida.


La vida que rompe, que surge, que florece
y que a partir de ese pequeño brote que luchó
el efecto es una especie de dominó
todo surge y fluye en consecuencia
Solos los ideales fuertes, las mentes fuertes
la fortaleza del espíritu, es capaz de todo en la vida.
Asi como el agua, que después de tanto gotear, rompe la roca.

separador Erune fotos.png

Me gusta mucho la temática de esta semana, porque me identifico mucho con ésta, ya que así me siento tal cual con este concurso, y aunque se me ha hecho una roca bastante dura, espero poder "romper" esa barrera que me ha impedido estas semanas, lograr un buen lugar, y aún así, aunque al final termine no siendo este el concurso para mi, me queda la gran satisfacción de poder ver otras propuestas geniales, y aprender de otras personas y su trabajo, que siempre es eso la idea para mi al menos, el compartir con los demás y hacer una buena comunidad.

Gracias por otra oportunidad, y continuamos!

separador Erune fotos.png

CategoríaFotografia
HerramientasEOS Rebel Canon T1i
EdiciónAdobe Photoshop cs6
LocalizaciónCaracas - Venezuela

Todo el contenido de éste post es mi Copyright, ya lo sabes, así que ¡sigamos!
Sígueme en Instagram : @erune_
ilustración
y @erunepics
Fotografía

Gracias por tu tiempo!

Sort:  

Muy buena foto! Y buena idea. Mucha suerte!

muchas gracias e igualmente para ti, un gran saludo!

bonita captura y pensamientos
mucha suerte
feliz viernes

Feliz viernes para ti también, muchas gracias por pasar y visitarme por aqui! :)

Hermosa foto @erune y comparto tu pensamiento, si no se gana mucho se aprende. Suerte para ti en esta ocasión.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57983.67
ETH 2465.71
USDT 1.00
SBD 2.41