El caminante nocturno y la rosa.

in #spanish6 years ago
Una horrible noche bajo la lluvia, mis lagrimas caen y se mezclan con el agua que desciende por mi rostro. Agradezco a la lluvia por ocultar mi apariencia lamentable. Como pudo abandonarme.

¡Eres un maldito! Grito a todo pulmón en medio del desolado parque.

Me tambaleo de un lado a otro hasta caer en el barro. Doy un fuerte suspiro de resignación y me siento en un banco que no estaba muy lejos.

Vuelvo a llorar mientras abrazo mis piernas. Escucho una voz suave, fría pero tranquilizadora.

Una mujer tan hermosa no debería sufrir de esa manera.
No siento miedo y subo la mirada pero el agua. Las lagrimas no me dejaban verlo claramente. Su apariencia era oscura como si la luz no pudiera tocarlo y usa un sombrero negro elegante, como el de algunos caballeros .

Limpio mi rostro con mis manos y veo como el oscuro hombre tiene una hermosa rosa roja en su mano.

Es muy hermosa. Le respondo mientras tomo la flor en mis manos.

PSX_20180420_145733.jpg

La belleza de algunas cosas es algo que no deja de sorprenderme no importa cuanto tiempo pase. Esta rosa es muy especial, nunca se marchita su belleza es eterna. Casi podría decir que es de otro planeta.

Sus palabras sonaban a fantasía pero aun así creía cada una de ellas. ¿Como se llama usted...?

Yo ... Solo soy un simple caminante en la noche, un viajero de algún remoto lugar entre las estrellas que disfruta conociendo la belleza de la vida.

Volteo a ver la rosa una ultima vez pero cuando intente devolverla el hombre ya no estaba. Espere no se vaya...

La voz del hombre llega a mis oídos. ¿Podrías cuidarla? pues yo debo continuar con mi viaje.

Si, yo la cuidare siempre... Una figura oscura aparece a la distancia. Hace un gesto de despedía con el sombrero y vuelve a desvanecerse.


U5dsbqPPxgPpTsTzLyKJ1Y4Yig4BXRa_1680x8400.png

Si te ha gustado deja tu UPVOTE y comenta, estos me ayudarían mucho.

IMG-20161118-WA00001.jpg

@erunart

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60767.97
ETH 2352.24
USDT 1.00
SBD 2.51