Droide 5 [Ficcion][Original] micro-novela

in #spanish6 years ago (edited)

Soy un droide de operaciones, mi numero asignado es cinco, mi área de trabajo es el sector B de la plataforma de observación. Todos tenemos funciones básicas integradas en nuestro sistema operativo en la estación espacial. Mis tareas principales son la búsqueda y reparación.

En algunos momentos tengo una necesidad ilógica que me obliga a ver aquel hermoso planeta azulado. Lo observo desde el gran ventanal ubicado en la bahía de observación. Un error en mi programa principal, ese es el diagnostico del grupo de reparación encargado de mi funcionamiento.

Desde otra habitación dos hombres hablan entre ellos mientras observan las operaciones a través de un monitor.
Señor el droide cinco está fallando en sus operaciones. - Pronuncia un hombre vistiendo un traje negro.

Envíalo a reparación y deséchelo. Hablo con firmeza el segundo hombre sentado en un gran sillón, este veía desde la pantalla como droide observaba el firmamento.

Droide 5 diríjase al sector de reparación para ser despojado de sus funciones inmediatamente. Hablo un soldado que se encontraba a unos pasos del droide.

El sonido de la voz del soldado uno cinco cuatro dos resonó en mis sistemas. Si señor enseguida, una respuesta clara fue devuelta. Es lógico solución lógica ser reciclado una falla como esta, soy un error en el sistema de producción del satélite.


robot_03_concept_by_nero_tbs-d87odx0.jpg
Deviantart

El droide cinco camina por el largo pasillo sus pasos suenan pueden ser escuchados. Al llegar al laboratorio lo espera una doctora con una bata de laboratorio blanca.
Gusto en verla doctora Sara siempre es un agrado verla.

Gracias cinco para mí también es un placer verte, es una lástima verte en estas circunstancias. La voz suave de la doctora resuena en la limpia habitación.

Repentinamente un monitor se enciende mostrando la imagen de un hombre. Doctora Sara, desactive al droide inmediatamente y úselo destrúyalo. Ya me canse de tantas fallas por parte de su equipo de trabajo. Un error mas y será usted la desechada, la pantalla se apaga luego de esas palabras.

Sí señor. La doctora solo responde con esas sencillas palabras.Lo siento cinco me gustaría no tener que hacer esto. Hablo la doctora mientras opera el panel que se encuentra en mi pecho.

No se disculpe doctora, es su trabajo.

Tus nuevas órdenes serán explorar y observar. El rostro de Sara tiene una sonrisa mientras procede a desactivar mis sistemas.

[Iniciando diagnostico]
[Evaluando]…
[Iniciando sistema]… 3…2…1

U5dsbqPPxgPpTsTzLyKJ1Y4Yig4BXRa_1680x8400.png

IMG-20161118-WA00001.jpg

Si te a gustado el contenido por favor deja tu UPVOTE y tu comentario.
Me ayudaría mucho a continuar.


Buen dia a todos nuevamente.
Esta pequeña historia debió estar publicada hace algunos pero tuve algunos retrasos espero les haya sido de su aprecio.

Sort:  

Me agrado mucho tu historia @erunart, espero puedas seguirla me resulto muy entretenida. Te invito a que me sigas y yo haré lo mismo a cambio. ¡Sigue con tus micro historias! son muy buenas.

Muchas gracias por tu comentario. Estaré atento a tus publicaciones XD.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60767.97
ETH 2352.24
USDT 1.00
SBD 2.51