Ey! mi gente, por aquí un nuevo steemiano venezolano, en su comunidad...

in #spanish7 years ago (edited)
Soy Erolfo Borge, espero para todos, las mejores vibras en cualquier parte del planeta donde se encuentren. De tantas cosas que me ha tocado descubrir y aprender me tope con esta idea tan creativa;me abrí a esto de inmediato ¿Porque no?, es una estupenda forma de dar a conocer información que realmente necesita ver el mundo. Siento que he experimentando numerosas experiencias que me gustaría compartir en esta comunidad tan expandida. De ante mano doy gracias a Dios y a todos ustedes por permitirme dar a conocerlas de la forma mas natural posible.Si les soy sincero, tardo varios días para la confirmación, pero ya estoy aquí, presente.

Como pudieron notar, soy Venezolano de la región Nor-Oriental del país. Vivo específicamente en la ciudad con los mejores amaneceres y atardeceres, Cumana- Edo. Sucre. Su historia es muy rica, todavía a estas alturas, se pueden escuchar relatos autóctonos de la localidad. Quisiera acotar que esta tierra tiene las mejores sorpresas en cuanto a naturaleza se trata, están cordialmente invitados a conocer las profundidades de este pedacito de tierra de ensueños que tanto quiero.

Aquí comienza nuestro viaje y les mencionare algunos de los sitos que he visitado y puedo recomendar explorar; cerca

de Cumaná, tenemos el parque nacional Mochima, ¿sus playas?, completamente alucinantes, junto al frente de nuestra costa, tenemos el Golfo de Paria donde cae muy bien un paseo en kayak. Araya, nos deleita con sus cristalinas aguas, su cultura y salinas . Estos son solo algunos de los sitios que puedo nombrar de la naturaleza de la comunidad venezolana, en cada rinconcito nos encontramos con músicos, cultura urbana, poesía, fotografía, artesanos, entre otros. A Venezuela le queda mucho emprendimiento,y es por eso que desde hace varios años decidí trabajar independiente, dejar la oficina, ya no dar mas vueltas como taxista y dedicarme a mirar más alla de un sueldo, aprovechando lo que nos brinda la tierra. Productos como el café, Maní, Merey entre otras especies se convirtieron en mi economía sagrada, ya que no solo me dedico a venderlas si no también aportar algo positivo a las distintas comunidades que nos apoyan en este proyecto.

Es interesante acotar que la naturaleza que rodea,todas los sitios que visito me brindan un estado de paz y tranquilidad que no lo puedo encontrar en ningún otro trabajo, estos momentos donde mi creatividad llega lejos es donde más le pongo FÉ a mi esfuerzo y es lo que me permite llevar esos productos a otros sitios dando a conocer la calidad de nuestro trabajo.
SAM_1290.JPG

DETALLES SOBRE MI

-TENGO 27 AÑOS DE EDAD.
-NACÍ FRENTE A LA PLAYA.
-VENEZOLANO, QUE HABLA EL ESPAÑOL Y UN POCO DE INGLES.
-EMPRENDEDOR, NATURALISTA,COMERCIANTE, CONOCEDOR DE LA MÚSICA DE MEDICINA (INCURSIONANDO EN ESTE PERFIL MUSICAL).
-EXPLORADOR Y ESTUDIOSO DE LAS MEDICINAS DE LA SELVA COMO LA AYAHUASCA, RAPE, YOPO ENTRE OTRAS.

Los artículos que publicare estarán dirigidos a ustedes con mucho amor, entregando toda mi creatividad para continuar el esparcimiento, comprensión, entendimiento, recuperando la sensibilidad por nuestras riquezas venezolanas. En este presente 2018, algunos deciden irse y otros quedarse, es una realidad.En mi caso, elijo quedarme y seguir agradeciendo y documentando mi permanencia en este sitio sagrado. Les doy las gracias una vez más, por sus visualizaciones, aportes y lectura siempre abierto a las bendiciones de mi Pachamama (nuestra madre tierra).

SAM_1157.JPG

                                                           Gracias universo 
                                                             Gente de Steemit..
                                                             Somos amor. Soy amor

Sort:  

Bienvenido ! Viví muchos años en maturín y he ido en varias oportunidades a las playas de cumana jeje... Saludos

Gracias mi gente, maturìn queda cerquita de cumanà a tres horas aproximadamente, pero en todo el estado sucre hay playas alucinantes como playa puipuy, chawarama de sotillo,medina que están cerca de la ciudad de carupano. Venezuela es un paraíso terrenal lleno de mucha abundancia y gente hermosa es la realidad ante todo saludos.

bienvenido compatriota saludos!!!

Bienvenido hermanito de luz, te encantara esta plataforma!

gracias por la bienvenida mi gente aquí vamos lento pero seguro aún falta mucho que compartir gracias y explorar.

Holisssss! Bienvenido friend ahí vamos!✌

bienvenido erolfo! saludos hermano.

Congratulations @erolfoborge! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

¡Qué bueno que así como algunos documentan su partida, algunos documentemos nuestra permanencia! Es lindo. Gracias, Erolfo. Nos agradará recibir lo que tienes para compartir sobre toda esa experiencia de tipo social relacionada con tu economía sagrada.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68913.35
ETH 2517.82
USDT 1.00
SBD 2.53