SORTEO MUNDIALISTA de ERC Criptoanalista! Adivina los ganadores y GANA 20 STEEM!

in #spanish6 years ago

Como todos saben desde hace unos días estoy participando en la Cripto Polla Mundialista con otros 15 Youtubers

Ahí están en juego más de 3 ETH que cada canal estará rifando con sus seguidores, mi elección para ese reto fue

1er Lugar Argentina
2do Lugar Brasil
3er Lugar Colombia

Si ese es el resultado del torneo yo rifaré aleatoriamente entre 3 personas que hayan comentado el video con su cartera de ETH hasta el día que termine la primera ronda del mundial es decir, el 29 de Junio, así que todavía hay tiempo.

COMENTAR EN ESTE VIDEO EL CAMPEON CON LA CARTERA DE ETH

De ganar, elegiría aleatoriamente entre los comentarios usando www.commentpicker.com y repartiría los 3.42 ETH recaudados de la siguiente manera.

3er premio: 0.42 ETH (primer seleccionado)
2do premio: 1 ETH (segundo seleccionado)
1er premio: 2 ETH (tercer seleccionado)

Ya hemos visto parte del mundial y sabemos que a menos de que Messi se convierta en D10S, se ha vuelto improbable de que yo me gane ese reto jajajaja igual quiero hacer un sorteo interno con mis seguidores y darles la oportunidad de que ganen algo de Crypto mientras vivimos el futbol que es otra de mis pasiones.

AHORA PARA EL SORTEO INTERNO!

20 STEEM estarán en juego.

Para participar:

  1. Debes ser un miembro registrado de Steemit
  2. Votar por este post
  3. Comentar EN ESTE POST cual es para ti el campeón y subcampeón del mundial
  4. LISTO!

Reglas de Juego:

Soy consciente de que abrir una cuenta en Steemit toma tiempo entonces se podrá participar, es decir, comentar la predicción hasta el día en que se juegue la primer semifinal (Julio 10), pero en el caso de haber un empate tendrá prevalencia el que haya comentado primero en la publicación, hay incentivo entonces para pronosticar rápido y se tienen 7 días para editar la predicción, una vez cobrado lo del comentario, queda ininmutable la predicción en el blockchain de STEEM.

Ganadores:

Puro y simple, el que acierte con el campeón y subcampeon y haya comentado primero se lleva los 20 STEEM!

Ahora bien, si es Colombia el campeón, me comprometo a repartir al menos otros 20 STEEM entre todos los que hayan comentado y participado en esta publicación.



Descarga Brave y navega sin que te rastreen



Sígueme en mis redes sociales para más!

Twitter - @erctrader
FanPage - https://fb.me/ercrypto
Instagram - @erctrader

Disclaimer

** Material solo debe ser utilizado con fines informativos y/o de entretenimiento, bajo ninguna circunstancia debe considerarse recomendación de inversión, debe reconocer que refleja solo la opinión personal del analista y no sustituye la debida diligencia que debe hacerse para una inversión **!

Sort:  

Excelente iniciativa parcero!

1er lugar Inglaterra
2ndo lugar Brasil

SALUDOS,

Hola Parcero!
Para mi queda:
CAMPEÓN: FRANCIA.
VICECAMPEÓN: RUSIA.
Suerte a todos..
Saludos. :)

Yo voy con España, segundo Rusia

Campeon:francia
Subcampeon: inlaterra
Eth 0x32620119628629Cc7C7515Cb3749F57354366B91

1ER LUGAR Belgica 2do Lugar Francia 3er Lugar Colombia gracias por compartir en espera de tu curso d eondas de elliot saludos ;) ETH: 0xb0cC4A81AC35ad392dbDE48B1F85aC1eB3109E5d

Hola cryptoparcero, el campeón será Inglaterra y subcampeón Brasil

Saludos hermano.... 1: ALE 2: CRO 3: FRA

Mis Favoritos Brazil y croazia

Yo voy Por Alemania campeon, Mexico Subcampeon, saludos men!

México vs Portugal

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43